Cian 56%
Magenta 13%
Amarillo 6%
Negro: 0%

Viella Orgánica - Moscú

Azul Iceberg
C056 M013 Y006 K000
Ref.: 56460-003L0055601158100
 
13,58 €/m (271,6 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 140
Características: Suave
Aplicación / Uso: Vestidos, Camisas, Manteles, Pijamas, Servilletas
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base Viella Orgánica - Moscú es un tejido de Viyella compuesto por 100% algodón orgánico de gramaje 140 gr/m2 y ancho de 160 cm. El color liso impreso es Azul Iceberg, con una combinación CMYK de 56 13 6 0, lo que indica una predominancia de cian y un toque de magenta y amarillo para crear un tono azul claro y fresco. Este color secundario, al ser suave y relajante, combina bien con tonos tierra, marrones y otros azules más oscuros para crear una paleta cromática relajante y natural.

Es importante mencionar que la tela está impresa con el color liso a una sola cara, mediante impresión digital textil. Asimismo, la tela se caracteriza por ser suave al tacto, con una textura agradable al contacto con la piel y una comodidad muy elevada.

La Viella Orgánica - Moscú es una tela muy versátil, se utiliza principalmente para moda tanto femenina como masculina, como vestidos y camisas. También puede utilizarse en la confección de manteles, servilletas y lencería, como pijamas. Es ideal para la temporada de verano, ya que su composición de algodón orgánico permite la transpiración de la piel y la sensación de frescura.

Para su cuidado, se debe tener en cuenta que la tela no debe ser blanqueada y se debe lavar a temperatura máxima de 30ºC. Se puede realizar la limpieza en seco salvo con tricloroetileno, planchar a temperatura tibia y no utilizar la secadora.

Por último, la tecnología de impresión utilizada para fabricar la tela es la digital directa reactiva para fibras naturales, la cual permite una precisión en los detalles y riqueza en el color. Se trata de una tecnología responsable con el medio ambiente, apta para la impresión sobre tejidos orgánicos como en el caso de la Viella Orgánica - Moscú.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes