Cian 62%
Magenta 40%
Amarillo 5%
Negro: 0%

Viella Orgánica - Moscú

Azul Violeta claro
C062 M040 Y005 K000
Ref.: 56439-003L0053501118100
 
13,58 €/m (271,6 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 140
Características: Suave
Aplicación / Uso: Vestidos, Camisas, Manteles, Pijamas, Servilletas
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es la Viella Orgánica - Moscú, una viyella de algodón orgánico con un gramaje de 140 gr/m2 y un ancho de 160 cm. El color liso impreso es un azul violeta claro con un contenido en el CMYK de 62 en cyan, 40 en magenta, 5 en yellow y 0 en black. Este color combina muy bien con tonalidades de blanco, gris y tonos tierra. Se trata de un tejido impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo cual permite una gran definición en los detalles y una amplia variedad de diseños.

La Viella Orgánica - Moscú se caracteriza por ser una tela suave al tacto y con una textura agradable. En cuanto al color liso impreso, es resistente a la decoloración y presenta una gran calidad de impresión en alta definición. Este algodón orgánico es también una opción sostenible y respetuosa con el medio ambiente.

Las aplicaciones y usos de este tejido son diversos, destacando en moda tanto para mujer como hombre en vestidos y camisas. También es una opción para complementos como bolsos o mochilas. En tejidos de hogar, se utiliza en manteles y servilletas, así como en pijamas y ropa de cama.

En cuanto a los cuidados, se recomienda no blanquear y lavar a una temperatura máxima de 30ºC. Admite limpieza en seco, excepto con tricloroetileno. Se recomienda un planchado a temperatura tibia y no se debe secar en secadora.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar este tejido es la digital directa reactiva (fibras naturales), un proceso en el que la tinta se fija directamente sobre la tela mediante una impresora de alta definición. Este método permite una gran libertad en el diseño y una excelente calidad de imagen en la impresión.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes