Cian 94%
Magenta 89%
Amarillo 28%
Negro: 19%

Viella Orgánica - Moscú

Morado Marino
C094 M089 Y028 K019
Ref.: 56435-003L0053173124100
 
13,58 €/m (271,6 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 140
Características: Suave
Aplicación / Uso: Vestidos, Camisas, Manteles, Pijamas, Servilletas
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de este tejido es la Viella Orgánica - Moscú, compuesta al 100% por algodón orgánico con un gramaje de 140 gr/m2 y un ancho de 160cm. Su color liso impreso es una combinación de morado y noche azul, representada por un CMYK de 94 89 28 19. Este color secundario posee una simbología misteriosa y elegante, representando la reflexión enigmática del cielo nocturno. Combina perfectamente con otros colores profundos como el negro, gris y borgoña, intensificando el efecto nocturno. La tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, destacando su calidad y durabilidad. Sus características generales son suavidad y una textura agradable al tacto, proporcionando una excepcional comodidad. Sus distintas aplicaciones y usos son muy variados, desde confección de vestidos y camisas hasta la creación de manteles, pijamas y servilletas. Se recomienda seguir las instrucciones de cuidado para preservar su calidad y durabilidad, no blanquear y lavar en agua templada a una temperatura máxima de 30ºC. Admite la limpieza en seco salvo tricloroetileno y el planchado a temperatura tibia, sin poder secarse con secadora. La tecnología de impresión con la que se fabrica este tejido es la Digital Directa Reactiva (fibras naturales), que garantiza una impresión nítida y duradera.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes