Cian 23%
Magenta 17%
Amarillo 3%
Negro: 0%

Viella Orgánica - Moscú

Morado Lila pálido
C023 M017 Y003 K000
Ref.: 56431-003L0052773573100
 
13,58 €/m (271,6 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 140
Características: Suave
Aplicación / Uso: Vestidos, Camisas, Manteles, Pijamas, Servilletas
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base, Viella Orgánica - Moscú, es una mezcla de viyella y algodón orgánico, con un gramaje suave de 140 gr/m2 y una anchura de 160 cm. El color liso impreso es un morado-lila pálido obtenido a través de la combinación de las tintas Cyan (23), Magenta (17), Yellow (3) y Black (0) en un proceso de impresión digital textil. Este color combina perfectamente con tonalidades como el blanco, el beige o el gris, creando armonía y equilibrio en cualquier diseño.

Las características generales de la tela base son su suavidad al tacto y una textura delicada. En cuanto al color liso impreso, su intensidad y viveza hacen que sea una opción elegante y moderna para cualquier prenda o complemento. Hay que tener en cuenta que la tela está impresa a una cara, por lo que se recomienda utilizarla en prendas que no necesiten reverso.

En cuanto a las aplicaciones y usos de la tela, está especialmente indicada para la moda, tanto en vestidos como en camisas, y también puede utilizarse en la confección de manteles y servilletas de comedor o pijamas y ropa de cama. Todo ello gracias a su certificación GOTS- ORGANIC CU1016503, que garantiza que se trata de una tela orgánica sostenible.

Para mantener la calidad y el aspecto original de la tela, se recomienda no blanquearla y no utilizar secadora. Se puede lavar en agua a una temperatura máxima de 30ºC y admita la limpieza en seco salvo con tricloroetileno. Además, se aconseja plancharla a temperatura tibia para evitar cualquier tipo de deformación.

La tecnología de impresión utilizada es la DIGITAL DIRECTA REACTIVA (FIBRAS NATURALES), que permite una impresión de alta calidad y resolución a través de la combinación de tintas y calor en las fibras de la tela. Esta tecnología es respetuosa con el medio ambiente y garantiza una impresión duradera y resistente al desgaste del uso diario.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes