Cian 23%
Magenta 57%
Amarillo 5%
Negro: 0%

Viella Orgánica - Moscú

Rosa Ciruela
C023 M057 Y005 K000
Ref.: 56426-003L0052268521100
 
13,58 €/m (271,6 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 140
Características: Suave
Aplicación / Uso: Vestidos, Camisas, Manteles, Pijamas, Servilletas
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de este tejido es una Viella Orgánica - Moscú de composición 100% algodón orgánico, con un gramaje de 140 gr/m2 y un ancho de 160 cm. Su color liso impreso es un rosa ciruela cuyo CMYK es 23 57 5 0. Este color se caracteriza por ser elegante y sofisticado, aportando un toque de dulzura y romance a cualquier prenda o textil que se confeccione con él. En cuanto a su combinación con otros colores, resalta especialmente en combinación con tonos cremosos o empolvados y en conjunto con tonos tierra o verdes oscuros.

Es importante recordar que este tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que implica que el color es intenso, vibrante y con gran detalle en el diseño impreso. Por otro lado, cuenta con una textura suave y un tacto agradable al contacto con la piel, lo que lo hace ideal para prendas de vestir y textiles para uso diario.

Entre los atributos de la tela base se encuentran su certificación GOTS - ORGANIC CU1016503, lo que garantiza que es una tela orgánica sostenible. En cuanto a sus aplicaciones y usos, destacan la moda femenina y masculina para la confección de vestidos y camisas, así como también para textiles de hogar como manteles y servilletas. Además, también es apto para la confección de pijamas y lencería.

En cuanto a los cuidados que se deben tener en cuenta, se recomienda no blanquear, lavar a temperaturas máximas de 30ºC, planchar a temperatura tibia y evitar el uso de secadoras. También es importante mencionar que es posible la limpieza en seco, salvo con tricloroetileno.

Por último, debemos destacar que la tecnología de impresión utilizada para este tejido es la DIGITAL DIRECTA REACTIVA (FIBRAS NATURALES), la cual permite una alta calidad y definición en la impresión, así como un uso eficiente de la tinta y una menor huella de carbono.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes