Cian 5%
Magenta 15%
Amarillo 3%
Negro: 0%

Viella Orgánica - Moscú

Rosa Perla
C005 M015 Y003 K000
Ref.: 56423-003L0051968593100
 
13,58 €/m (271,6 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 140
Características: Suave
Aplicación / Uso: Vestidos, Camisas, Manteles, Pijamas, Servilletas
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de este tejido es la Viella Orgánica - Moscú, de tipo Viyella con una composición del 100% de algodón orgánico con un gramaje de 140 gr/m2 y una anchura de 160 cm. El color liso impreso es rosa perla, con un CMYK de 5 15 3 0, lo que refleja una combinación de tonos pasteles de rosa pálido y blanco. Esta combinación puede verse como suave, delicada y femenina, evocando una sensación de inocencia y romance. Además, se combina especialmente bien con gris suave, azul pálido y blanco.

Este tejido está impreso con el color liso a una sola cara mediante impresión digital textil, lo que significa que el color se imprime directamente en la tela en lugar de teñirse. Es importante tener en cuenta que el color se encuentra solo en una cara de la tela.

En cuanto a las características generales de la tela base, es suave al tacto y tiene una textura fina y delicada que la hace ideal para ropa de verano, como vestidos y camisas, así como para complementos del hogar, como manteles y servilletas. Además, esta tela es orgánica y sostenible, ya que cuenta con la certificación GOTS - ORGANIC CU1016503.

Entre las aplicaciones y usos, además de los anteriormente mencionados, se puede utilizar en la confección de lencería, como pijamas. También se puede utilizar para hacer prendas de moda tanto para mujeres como para hombres gracias a su suavidad y comodidad.

Es importante seguir los cuidados indicados para esta tela, que incluyen no utilizar lejía, lavar a una temperatura máxima de 30ºC, no utilizar la secadora y planchar a una temperatura tibia. Asimismo, es posible realizar limpieza en seco, exceptuando el tricloroetileno.

Finalmente, la tecnología de impresión utilizada en este tejido es la DIGITAL DIRECTA REACTIVA (FIBRAS NATURALES), utilizada para fibras naturales como el algodón. Esta técnica utiliza tintas especiales que reaccionan con las fibras de la tela, impregnando el color en el tejido en lugar de simplemente adherirse a él. Este método de impresión es más respetuoso con el medio ambiente que otros métodos de impresión.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes