Cian 20%
Magenta 39%
Amarillo 4%
Negro: 0%

Viella Orgánica - Moscú

Morado Dragón púrpura
C020 M039 Y004 K000
Ref.: 56418-003L0051473577100
 
13,58 €/m (271,6 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 140
Características: Suave
Aplicación / Uso: Vestidos, Camisas, Manteles, Pijamas, Servilletas
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base, Viella Orgánica - Moscú, es un tejido de Viyella 100% algodón orgánico con un gramaje de 140 gr/m2 y un ancho de 160 cm. El color liso impreso es un Morado, Dragón Púrpura que se reproduce a través de la tecnología Directa Reactiva. El CMYK del color es 20 39 4 0, con un bajo porcentaje de amarillo, lo que produce un color pálido y suave en el tejido. Este delicado color púrpura sugiere serenidad y sofisticación, y se combina ardorosamente con tonalidades rojas y cremas, o tonos contrastantes como turquesas y azules.

La tela base impresa con tonalidad suave a una sola cara, ha sido diseñada para proporcionar una textura suave y cómoda al tacto y, se recomienda para su uso en verano como materiales para la moda en vestidos, camisas, pijamas y manteles para el comedor. Además, la tela cuenta con la certificación GOTS-ORGANIC CU1016503, lo que demuestra su origen orgánico y su compromiso con la sostenibilidad.

Es importante tener en cuenta los cuidados necesarios para esta tela: no blanquear, lavar a temperatura máxima de 30ºC, admitir limpieza en seco (excepto con tricloroetileno), planchar a temperatura tibia y no utilizar una secadora.

Finalmente, el tejido se fabrica mediante tecnología de impresión digital textil Directa Reactiva, que permite la impresión de tejidos naturales sin que se produzca alguna pérdida de calidad en cuanto a la suavidad de la textura. Esto significa que la tinta impresa penetra en las fibras del material de la tela, lo que resulta en una calidad óptima y una gran definición de la imagen impresa.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes