Cian 18%
Magenta 42%
Amarillo 24%
Negro: 2%

Viella Orgánica - Moscú

Rosa Margarita
C018 M042 Y024 K002
Ref.: 56404-003L0050068495100
 
13,58 €/m (271,6 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 140
Características: Suave
Aplicación / Uso: Vestidos, Camisas, Manteles, Pijamas, Servilletas
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es Viella Orgánica - Moscú, de tipo Viyella y composición 100% algodón orgánico, con un gramaje de 140 gr/m2 y un ancho de 160 cm. El color liso impreso es Rosa Margarita, que representa un tono rosado suave y calmado, con una combinación de tinta cian de 18, magenta de 42, amarillo de 24 y negro de 2, y una proporción CMYK de 18 42 24 2. La tela está impresa con el color liso en una sola cara por medio de la impresión digital textil.

La tela base se caracteriza por su textura suave al tacto. El color impreso es consistente y uniforme, aun en aquellos pedazos de tela que poseen más o menos color. El tono rosa pastel es apaciguante y encantador, representando una opción muy atractiva para la ropa de cama, pijamas y telas para bebés.

La Viella orgánica - Moscú es un tipo de tela muy versátil, ideal para múltiples aplicaciones y usos. Incorpora una diversidad de aplicaciones tanto para la moda, especialmente para confecciones de mujer y hombre en vestidos y camisas, como para artículos textiles y de hogar como manteles y servilletas, lo que le brinda una gran variedad. La temporada de este tejido es recomendada especialmente para verano, aunque puede ser utilizada en cualquier otra época del año.

La tela base necesita unos cuidados específicos según la etiqueta del fabricante y de la normativa GOTS para mantener su calidad y su durabilidad. No se recomienda blanquearla y se sugiere limpiarla en seco o lavarla a una temperatura máxima de 30ºC, plancharla a una temperatura tibia y evitar la secadora, de esta manera se evitan los daños en el tejido.

La impresión digital directa reactiva (fibras naturales) es una tecnología moderna de impresión textil que se emplea para obtener un resultado de alta calidad. La tecnología sigue un procedimiento digital en la que se aplican tintas reactivas en una superficie mediante un proceso de impresión de tintas líquidas que se fusionan con la tela. Este proceso permite una impresión de alta calidad y consistencia, manteniendo la suavidad y la textura de la Viella orgánica - Moscú intacta.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes