Cian 13%
Magenta 29%
Amarillo 13%
Negro: 0%

Viella Orgánica - Moscú

Rosa Oro
C013 M029 Y013 K000
Ref.: 56403-003L0049968494100
 
13,58 €/m (271,6 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 140
Características: Suave
Aplicación / Uso: Vestidos, Camisas, Manteles, Pijamas, Servilletas
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de este tejido es la Viella Orgánica - Moscú, compuesta por un 100% de algodón orgánico y con un gramaje de 140 gr/m2. El color liso impreso es de un rosa rosado con un CMYK de 13 29 13 0. Este color rosado es suave y delicado, inspira ternura y es ideal para la confección de ropa de mujer y lencería. Se combina muy bien con blanco, gris claro y beige, creando un conjunto exquisito y elegante.

El tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, utilizando la tecnología de impresión DIRECTA REACTIVA (FIBRAS NATURALES). Esta impresión es realizada directamente sobre la fibra del tejido permitiendo que el resultado sea duradero y no pierda color con el tiempo.

La tela tiene una textura suave al tacto. Es resistente y fácil de trabajar, por lo que se presta para aplicaciones como la moda de mujer y hombre, en vestidos y camisas, y también para textil hogar en decoración como manteles, servilletas, etc. Además, posee la certificación GOTS - ORGANIC CU1016503, que garantiza que es un tejido sostenible y orgánico.

En cuanto a los cuidados, es importante saber que se puede lavar a una temperatura máxima de 30ºC, no blanquear, planchar a temperatura tibia y admitir limpieza en seco salvo tricloroetileno. No se debe de secar con secadora para garantizar una mayor duración del tejido.

En resumen, la tela base de este tejido es la Viella Orgánica Moscú, con un ligero color rosa rosado impreso en su superficie utilizando una tecnología de impresión DIRECTA REACTIVA (FIBRAS NATURALES). Esta tela tiene una textura suave al tacto, es resistente y fácil de trabajar, y se presta para aplicaciones en moda y hogar. Es un tejido sostenible y orgánico, y su color suave rosa rosado se combina a la perfección con otros colores como blanco, gris claro y beige. Los cuidados que se deben tener en cuenta son fáciles de seguir para garantizar una mayor duración en el tiempo.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes