Cian 9%
Magenta 31%
Amarillo 13%
Negro: 0%

Viella Orgánica - Moscú

Rosa Claro Oscuro
C009 M031 Y013 K000
Ref.: 56396-003L0049268494100
 
13,58 €/m (271,6 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 140
Características: Suave
Aplicación / Uso: Vestidos, Camisas, Manteles, Pijamas, Servilletas
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es de la variedad Viella Orgánica - Moscú, que consiste en una composición 100% de algodón orgánico con un gramaje de 140 gr/m2 y un ancho de 160 cm. El color liso impreso en esta tela es un rosa rosado, con un CMYK de 9 31 13 0, impreso en una sola cara por medio de una impresión digital textil directa reactiva. Esta técnica de impresión permite que los colores sean más vibrantes y duraderos, y que además respeten el medio ambiente.

La tela se caracteriza por ser suave y tener una textura agradable al tacto. El rosa rosado impreso en ella destaca por su delicadeza y elegancia, y combina bien con otros colores como el blanco, marfil, azules y grises. Es un color versátil que se puede utilizar tanto en moda femenina como masculina, en prendas como vestidos y camisas, y en productos textiles para el hogar como manteles y servilletas.

Entre las aplicaciones y usos recomendados para este tejido, destacan especialmente los productos de lencería, como pijamas y sábanas, así como los productos de moda de alta calidad, tanto para mujer como para hombre. El tejido estampado también es muy adecuado para la confección de productos textiles de mesa, como manteles y servilletas, gracias a su tacto suave y delicado.

Los cuidados de esta tela son relativamente sencillos, pero es importante tener en cuenta que no se debe blanquear y que la temperatura máxima de lavado es de 30ºC. Se recomienda utilizar productos de limpieza en seco que no contengan tricloroetileno, y planchar a temperatura tibia. No se debe utilizar secadora.

La tecnología de impresión utilizada en esta tela, como ya se ha mencionado, es la impresión digital textil directa reactiva. Esta técnica permite imprimir el color directamente sobre la tela y fijarlo mediante un proceso de reacción química. Gracias a la resolución y calidad de esta técnica, los diseños pueden imprimirse con precisión y no hay restricciones en cuanto al número de colores utilizados. Además, es una técnica que no utiliza agua y tiene un bajo impacto ambiental, lo que la hace ideal para tejidos orgánicos y sostenibles.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes