Cian 11%
Magenta 33%
Amarillo 73%
Negro: 2%

Viella Orgánica - Moscú

Amarillo Cerveza
C011 M033 Y073 K002
Ref.: 56384-003L0048004349100
 
13,58 €/m (271,6 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 140
Características: Suave
Aplicación / Uso: Vestidos, Camisas, Manteles, Pijamas, Servilletas
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base, Viella Orgánica - Moscú, está compuesta por 100% algodón orgánico, tiene un gramaje de 140 gr/m2 y un ancho de 160 cm. El color liso impreso es amarillo cerveza con un CMYK de 11 33 73 2. El color secundario es un amarillo dorado suave, que simboliza la felicidad y el optimismo. Combina perfectamente con grises, azules y verdes, creando un efecto armonioso y elegante. Es importante destacar que el tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que permite conseguir un resultado de alta calidad y definición.

Las características generales del tejido y el color son su suavidad y textura agradable al tacto, gracias al algodón orgánico. Además, este tejido es respetuoso con el medio ambiente y está certificado por GOTS. Respecto al color, es duradero, resistente al lavado y no presenta decoloración ni pérdida de brillo con el tiempo.

Entre las aplicaciones y usos de la tela base destacan la moda de mujer y hombre para vestidos y camisas, manteles y servilletas de comedor y pijamas de lencería. El algodón orgánico proporciona una gran comodidad en el contacto con la piel, lo que convierte a esta tela en idónea para este tipo de prendas y productos.

En cuanto a los cuidados que deben tenerse en cuenta para este tejido, se recomienda no blanquear, no secar en secadora y planchar a temperatura tibia. Además, es posible realizar una limpieza en seco, a excepción del uso de tricloroetileno.

Por último, la tecnología de impresión utilizada es la digital directa reactiva para fibras naturales, lo que permite una impresión específica y detallada sobre la tela base. Con esta tecnología, se consigue una alta definición de las imágenes impresas, colores vibrantes y durabilidad en el color.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes