Cian 47%
Magenta 59%
Amarillo 96%
Negro: 59%

Viella Orgánica - Moscú

Marron Chocolate con leche
C047 M059 Y096 K059
Ref.: 56372-003L0046872391100
 
13,58 €/m (271,6 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 140
Características: Suave
Aplicación / Uso: Vestidos, Camisas, Manteles, Pijamas, Servilletas
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es la Viella Orgánica - Moscú, de tipo Viyella, 100% ALGODÓN ORGÁNICO, con un gramaje de 140 gr/m2 y ancho de 160 cm. El color liso impreso en ella es Marron,Chocolate con leche, con un CMYK de 47 59 96 59. Este color se puede describir como un tono terroso, cálido y acogedor, que evoca la tranquilidad que brinda el chocolate con leche. Se combina especialmente bien con tonos verdes y azules.

La tela está impresa con el color liso a una sola cara mediante impresión digital textil, lo que permite una alta calidad de reproducción de los detalles. La textura de la tela es suave al tacto, lo que la hace agradable para vestir o usar en lencería. Además, al ser una tela orgánica, es respetuosa con la piel y el medio ambiente.

Las aplicaciones y usos de esta tela son diversos, como vestidos, camisas, manteles, servilletas y pijamas. Para vestidos, el chocolate con leche es un color que puede dar un toque de elegancia y sofisticación en un evento formal, mientras que para pijamas o servilletas puede lograr un efecto acogedor y relajante.

Es importante tener en cuenta los cuidados para esta tela. No debe ser blanqueada y se recomienda lavar a temperatura máxima de 30ºC, planchar a temperatura tibia y no secar con secadora. Además, admite limpieza en seco salvo con tricloroetileno.

La tecnología de impresión utilizada en esta tela es la DIGITAL DIRECTA REACTIVA (FIBRAS NATURALES), que permite una alta fidelidad en la reproducción de los colores, tanto en matices claros como oscuros. Esta tecnología de impresión se utiliza en fibras naturales como el algodón, permitiendo un gran detalle en los diseños y una alta calidad en los acabados.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes