Cian 38%
Magenta 55%
Amarillo 100%
Negro: 44%

Viella Orgánica - Moscú

Marron Oscuro
C038 M055 Y100 K044
Ref.: 56371-003L0046772396100
 
13,58 €/m (271,6 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 140
Características: Suave
Aplicación / Uso: Vestidos, Camisas, Manteles, Pijamas, Servilletas
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Viella Orgánica - Moscú es un tejido de tipo viyella compuesto por algodón orgánico al 100%, con un gramaje de 140 gr/m2 y un ancho de 160 cm. El color liso impreso presenta un tono marrón oscuro con las siguientes medidas CMYK: 38 55 100 44, lo que denota una alta intensidad y fuerza en su pigmentación. Este color secundario combina muy bien con tonos beige, verdes y amarillos.

Este tejido es impreso con el color liso a una sola cara por medio de una impresión digital textil, lo que le confiere un acabado uniforme y de gran calidad en su definición.

Entre las características generales de esta tela destacamos su textura suave, brindando una agradable sensación de confort al contacto con la piel. La Viella Orgánica - Moscú es una tela que destaca por su sostenibilidad y cuidado al medio ambiente al estar certificada por GOTS - ORGANIC CU1016503, cumpliendo con los más altos estándares de calidad en cuanto a la producción de algodón orgánico se refiere.

Respecto a sus aplicaciones y usos, podemos decir que la Viella Orgánica - Moscú es una tela muy versátil y funcional, siendo adecuada para la confección de prendas de moda tanto para mujer como para hombre, como vestidos y camisas. Igualmente, puede ser utilizada en la confección de textiles para el hogar, como manteles y servilletas, así como en lencería y pijamas.

Es importante tener en cuenta que el cuidado de esta tela debe hacerse siguiendo las siguientes recomendaciones: no blanquear, lavar a temperatura máxima de 30ºC, admitiendo limpieza en seco a excepción del tricloroetileno, planchar a temperatura tibia y no secar en secadora.

Por último, la tecnología de impresión utilizada en la producción de la Viella Orgánica - Moscú es la DIGITAL DIRECTA REACTIVA (FIBRAS NATURALES), que permite una impresión directa sobre el tejido base, garantizando una alta calidad en la definición de los colores y tonalidades.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes