Cian 6%
Magenta 0%
Amarillo 89%
Negro: 0%

Viella Orgánica - Moscú

Amarillo Canario
C006 M000 Y089 K000
Ref.: 56348-003L0044404337100
 
13,58 €/m (271,6 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 140
Características: Suave
Aplicación / Uso: Vestidos, Camisas, Manteles, Pijamas, Servilletas
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base Viella Orgánica - Moscú es un tejido Viyella compuesto al 100% por algodón orgánico certificado GOTS-ORGANIC CU1016503, con un gramaje de 140 gr/m2 y un ancho de 160 cm. El color liso impreso es un Amarillo canario brillante e intenso, con un contenido de tinta Cyan del 6, tinta Magenta del 0, tinta Yellow del 89 y tinta Black del 0, lo que se traduce en un CMYK de 6 0 89 0. Este color primaveral combina perfectamente con tonos fucsia, rojo y verde, y resulta especialmente idóneo para prendas de vestir.

La tela está impresa a una sola cara por impresión digital textil, lo que le confiere una gran calidad cromática y nitidez en la imagen impresa. La Viella Orgánica - Moscú destaca por su tacto suave y su textura, lo que la hace especialmente adecuada para prendas de vestir como vestidos de verano, camisas y pijamas, pero también se puede utilizar en el ámbito del textil hogar, como manteles y servilletas.

Respecto a los cuidados, se recomienda no blanquear y limpiar en seco salvo tricloroetileno, evitar temperaturas superiores a los 30ºC al planchar y no usar secadora.

La tecnología de impresión que se utiliza para fabricar este tejido es la digital directa reactiva, lo que significa que se utilizan tintas de pigmentación reactiva que se adhieren químicamente a las fibras de algodón orgánico para conseguir una fiel reproducción del diseño original en la tela. Este proceso de impresión permite una gran calidad controlada por ordenador y una producción rápida y sin restricciones en cuanto a cantidad de colores y detalles que se pueden imprimir.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes