Cian 4%
Magenta 1%
Amarillo 65%
Negro: 0%

Viella Orgánica - Moscú

Amarillo Maíz
C004 M001 Y065 K000
Ref.: 56346-003L0044204336100
 
13,58 €/m (271,6 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 140
Características: Suave
Aplicación / Uso: Vestidos, Camisas, Manteles, Pijamas, Servilletas
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de este tejido es Viella Orgánica - Moscú, una Viyella 100% algodón orgánico de 140 gr/m2 y ancho de 160 cm. El color liso impreso es Amarillo Maíz con una composición de tinta de CMYK 4 1 65 0. Este color es vibrante y cálido, simboliza la luz del sol y la alegría, y aporta calidez y luminosidad a cualquier prenda o textil. El color amarillo se combina muy bien con tonos neutros, como el gris o el beige, y con colores más intensos como el verde o el azul.

La tela base está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que no es un tejido tintado sino impreso por una sola cara. Su textura es suave al tacto, lo que aporta comodidad y confort. Los cuidados recomendados incluyen no blanquear, lavar a temperatura máxima de 30ºC y planchar a temperatura tibia. Se puede limpiar en seco, excepto con tricloroetileno, y no se recomienda secar con secadora.

Entre las aplicaciones y usos recomendados para este tejido, se encuentran vestidos y camisas de moda para hombres y mujeres, manteles para comedores, pijamas de lencería y servilletas para textiles del hogar. El tejido es especialmente adecuado para la temporada de verano debido a su ligereza y transpirabilidad. Además, cuenta con la certificación GOTS - ORGANIC CU1016503 y es sostenible gracias a su confección con algodón orgánico.

La tecnología de impresión con la que se fabrica este tejido es DIGITAL DIRECTA REACTIVA (FIBRAS NATURALES). En este proceso se aplica tinta directamente sobre la tela mediante la tecnología de impresión digital, lo que garantiza una alta calidad y resolución de la imagen impresa. La tinta reactiva se fija mediante calor y proporciona un color intenso, duradero y resistente al lavado. Este proceso de impresión es respetuoso con el medio ambiente y ofrece una gran flexibilidad en cuanto a la personalización de diseños y estampados.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes