Cian 30%
Magenta 33%
Amarillo 99%
Negro: 14%

Viella Orgánica - Moscú

Verde Olivo
C030 M033 Y099 K014
Ref.: 56338-003L0043403240100
 
13,58 €/m (271,6 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 140
Características: Suave
Aplicación / Uso: Vestidos, Camisas, Manteles, Pijamas, Servilletas
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de este tejido es Viella Orgánica - Moscú, un tejido Viyella con una composición de 100% algodón orgánico y un gramaje de 140 gr/m2. Su ancho de 160 cm le convierte en un tejido versátil para diferentes aplicaciones y su cuidado sostenible está certificado por GOTS - ORGANIC CU1016503. El color liso impreso sobre esta tela es un suave verde olivo cuyo CMYK es 30 33 99 14, impreso con tecnología DIGITAL DIRECTA REACTIVA (FIBRAS NATURALES).

Este tono verde olivo se asemeja a la tonalidad de la hoja de olivo, que sugiere la frescura y la vitalidad de la naturaleza. Este color combina bien con tonos tierra, como marrones y beiges, y también con tonos grises y blancos. La tela está impresa con el color liso a una sola cara, mediante impresión digital textil, lo que preserva la suavidad de la tela en la cara opuesta.

La tela tiene una textura suave y un tacto agradable, lo que la convierte en muy cómoda de llevar. Este tejido es versátil y se utiliza en una amplia gama de aplicaciones, desde moda para mujer y hombre, como vestidos y camisas, hasta textiles para el hogar, como manteles, servilletas y lencería, como pijamas. Esta variedad de aplicaciones se debe a la versatilidad de la tela, dada su suavidad y su textura.

En cuanto a los cuidados, la tela debe lavarse a temperatura no mayor de 30ºC, y no debe blanquearse. El planchado ha de ser a temperatura tibia, y no se puede secar con secadora. Se admite la limpieza en seco, salvo para el tricloroetileno, que es un agente dañino para el medio ambiente.

La tecnología de impresión con la que se fabrica este tejido es DIGITAL DIRECTA REACTIVA (FIBRAS NATURALES). Esta tecnología de impresión, que se aplica a fibras naturales, como el algodón orgánico de esta tela, permite obtener un color intenso y duradero, sin modificar la textura y suavidad de la tela. El proceso de impresión se realiza mediante un equipo que combina el diseño digital y la impresión por chorros de tinta, generando una alta precisión en los dibujos y diseños, y permitiendo su reproducción fiel.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes