Cian 7%
Magenta 14%
Amarillo 76%
Negro: 0%

Viella Orgánica - Moscú

Amarillo Patito de goma
C007 M014 Y076 K000
Ref.: 56334-003L0043004342100
 
13,58 €/m (271,6 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 140
Características: Suave
Aplicación / Uso: Vestidos, Camisas, Manteles, Pijamas, Servilletas
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de este tejido es la Viella Orgánica - Moscú, compuesta por 100% algodón orgánico, con un gramaje de 140 gr/m2 y un ancho de 160 cm. Su color liso impreso es un Amarillo Patito de goma con una mezcla de tintas de cian 7, magenta 14, amarillo 76 y negro 0, reflejado en el CMYK 7 14 76 0. Este color se caracteriza por ser un tono claro y alegre que se asocia con la luz, la creatividad y la felicidad. Su combinación ideal es con tonos similares como el naranja, verde y rosa pastel, así como con colores neutros como el blanco y el gris.

Es importante destacar que esta tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que el tejido no ha sido teñido sino impreso por una sola cara. En cuanto a sus características generales, la Viella Orgánica - Moscú destaca por su tacto suave y textura agradable al contacto con la piel, lo que la convierte en una opción ideal para prendas de vestir como vestidos y camisas. También es adecuada para la confección de textiles del hogar como manteles y servilletas.

Además de las aplicaciones y usos descritos, esta tela también es adecuada para la confección de pijamas y lencería debido a su composición de algodón orgánico que proporciona una alta transpirabilidad y suavidad. En cuanto a los cuidados, se recomienda no blanquear, lavar a temperatura máxima de 30ºC, admite limpieza en seco con excepción del tricloroetileno, planchar a temperatura tibia y evitar el uso de secadora.

Por último, la tecnología de impresión utilizada en este tejido es la digital directa reactiva, que se caracteriza por su alta calidad y definición en la impresión sobre fibras naturales como el algodón orgánico. Esta técnica permite una gran variedad de colores y diseños, así como una producción rápida y eficiente.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes