Cian 4%
Magenta 3%
Amarillo 53%
Negro: 0%

Viella Orgánica - Moscú

Amarillo Maíz
C004 M003 Y053 K000
Ref.: 56332-003L0042804336100
 
13,58 €/m (271,6 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 140
Características: Suave
Aplicación / Uso: Vestidos, Camisas, Manteles, Pijamas, Servilletas
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de este tejido es la Viella Orgánica - Moscú, de tipo Viyella y con una composición del 100% de algodón orgánico, lo que la convierte en una tela sostenible y respetuosa con el medio ambiente. Su gramaje es de 140 gr/m2 y su ancho es de 160 cm. Se trata de un tejido suave al tacto, con una textura agradable y muy cómodo de llevar. El color liso impreso es el Amarillo Maíz, y su CMYK es de 4 3 53 0, lo que le confiere un tono amarillo claro y vibrante.

Este color secundario, el Amarillo Maíz, es un tono alegre y dinámico que transmite vitalidad y energía. Es ideal para prendas de vestir en épocas de primavera y verano, y combina especialmente bien con tonos oscuros como el negro o el gris, así como con otros tonos de amarillo como el mostaza o el dorado.

Es importante destacar que este tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que el diseño se aplica solo en una de las caras del tejido con una alta precisión y definición.

En cuanto a las características generales, esta tela es resistente, duradera y fácil de cuidar. Además, es versátil y se adapta a distintos usos y aplicaciones. En particular, según los atributos que se nos proveen, se puede utilizar para hacer vestidos, camisas, manteles, pijamas y servilletas.

Para mantener la calidad de este tejido, es importante seguir cuidados específicos, como lavar a una temperatura máxima de 30ºC, no utilizar lejía, no secar con secadora, planchar a temperatura tibia y realizar limpieza en seco con productos que no contengan tricloroetileno.

Por último, la tecnología de impresión utilizada en este tejido es la digital directa reactiva para fibras naturales, un proceso que utiliza tintas especiales que se fijan en las fibras del tejido mediante una reacción química, lo que garantiza una excelente calidad de impresión y una alta durabilidad.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes