Cian 2%
Magenta 2%
Amarillo 26%
Negro: 0%

Viella Orgánica - Moscú

Amarillo LemonChiffon
C002 M002 Y026 K000
Ref.: 56325-003L0042104309100
 
13,58 €/m (271,6 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 140
Características: Suave
Aplicación / Uso: Vestidos, Camisas, Manteles, Pijamas, Servilletas
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base Viella Orgánica - Moscú es un tipo de Viyella compuesta por 100% algodón orgánico de 140 gr/m2 y ancho de 160 cm. El color liso impreso en la tela es un amarillo suave, similar al LemonChiffon, con una mezcla de 2 de tinta cyan, 2 de tinta magenta, 26 de tinta amarilla y 0 de tinta negra en el CMYK.

Este amarillo LemonChiffon es un color secundario que simboliza la felicidad, la energía y la creatividad, que puede combinar perfectamente con colores neutros como gris, blanco y negro, como también con otros colores cálidos como naranja, dorado y marrón.

Es importante destacar que la tela base está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que la otra cara de la tela se conserva en su color natural.

La Viella Orgánica - Moscú es una tela suave al tacto, lo que aporta confort y una textura agradable al contacto con la piel. Además, su composición de algodón orgánico la convierte en una opción sostenible y respetuosa con el medio ambiente.

Entre sus aplicaciones y usos se encuentran los vestidos y camisas para moda tanto femenina como masculina, manteles y servilletas para el hogar, y pijamas y ropa de dormir.

Se recomienda lavar a máxima temperatura de 30ºC, evitar el uso de blanqueadores, planchar a temperatura tibia y no utilizar secadora. Se permite la limpieza en seco con excepción del tricloroetileno.

La tecnología de impresión utilizada para la Viella Orgánica - Moscú es la digital directa reactiva, la cual permite que las fibras naturales de la tela absorban la tinta para lograr una alta calidad de impresión y durabilidad en el color impreso.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes