Cian 28%
Magenta 31%
Amarillo 99%
Negro: 12%

Viella Orgánica - Moscú

Marron Dorado
C028 M031 Y099 K012
Ref.: 56323-003L0041972345100
 
13,58 €/m (271,6 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 140
Características: Suave
Aplicación / Uso: Vestidos, Camisas, Manteles, Pijamas, Servilletas
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es la Viella Orgánica-Moscú, compuesta al 100% de algodón orgánico con un gramaje de 140 gr/m2 y un ancho de 160 cm. El color liso impreso en la tela es Marrón dorado con un CMYK de 28 31 99 12. Este color simboliza la estabilidad, la calidez y la seguridad y se combina especialmente bien con el rojo y el amarillo. La tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil y es de tacto suave.

La Viella Orgánica-Moscú es una tela de textura suave y tacto agradable, perfecta para la confección de prendas de moda como vestidos y camisas para hombres y mujeres, así como para la creación de manteles, servilletas y pijamas. Además, cuenta con la certificación GOTS - ORGANIC CU1016503 y es sostenible gracias a su composición orgánica.

Es importante tener en cuenta los cuidados de la tela Viella Orgánica-Moscú para prolongar su vida útil. No se debe blanquear, se debe lavar a una temperatura máxima de 30ºC y no se puede secar en secadora. Se permite la limpieza en seco utilizando tricloroetileno y el planchado se debe hacer a temperatura tibia.

La tecnología de impresión con la que se fabrica esta tela es digital directa reactiva, que es una técnica de impresión para fibras naturales en la que el color penetra en las fibras de la tela en lugar de simplemente depositarse en la superficie. Esto produce un color vibrante y duradero que no se desvanece fácilmente.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes