Cian 4%
Magenta 4%
Amarillo 49%
Negro: 0%

Viella Orgánica - Moscú

Amarillo Maíz
C004 M004 Y049 K000
Ref.: 56318-003L0041404336100
 
13,58 €/m (271,6 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 140
Características: Suave
Aplicación / Uso: Vestidos, Camisas, Manteles, Pijamas, Servilletas
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base Viella Orgánica - Moscú es un tejido de Viyella compuesto al 100% por algodón orgánico, con un gramaje de 140 gr/m2 y un ancho de 160 cm. Su color liso impreso es un vibrante amarillo maíz, obtenido mediante el uso de las tintas cian, magenta y yellow en una proporción de 4-4-49, con un valor de black en 0. Este color se caracteriza por ser radiante, alegre y luminoso, evocando la energía y vitalidad de los rayos del sol. El color amarillo maíz combina perfectamente con otros tonos cálidos, como el rojo-naranja o el amarillo dorado, aportando una sensación de confort y bienestar.

La tela base Viella Orgánica - Moscú impresa con el color liso en una sola cara por impresión digital textil, posee una textura suave y agradable al tacto, que se traduce en una gran comodidad a la hora de llevar prendas confeccionadas con esta tela. Además, esta tela presenta una elevada resistencia y durabilidad, lo que la convierte en una opción ideal para su uso en prendas de moda, como vestidos o camisas, así como en artículos textiles para el hogar, como manteles o servilletas.

Para su correcto cuidado, se recomienda lavar esta tela en agua a una temperatura máxima de 30ºC, sin utilizar blanqueadores. Además, se puede limpiar en seco, con excepción de los lavados con tricloroetileno. Es necesario planchar la prenda a fuego medio y evitar su secado en secadora para alargar su vida útil.

Por último, esta tela ha sido fabricada utilizando la tecnología de impresión digital directa reactiva, la cual permite imprimir directamente sobre las fibras naturales de la tela. Esta tecnología utiliza tintas especiales que se adhieren a las fibras de la tela, permitiendo obtener un resultado de alta calidad, con colores vibrantes y duraderos.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes