Cian 40%
Magenta 43%
Amarillo 100%
Negro: 31%

Viella Orgánica - Moscú

Marron Roble
C040 M043 Y100 K031
Ref.: 56317-003L0041372381100
 
13,58 €/m (271,6 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 140
Características: Suave
Aplicación / Uso: Vestidos, Camisas, Manteles, Pijamas, Servilletas
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base Viella Orgánica - Moscú es 100% algodón orgánico con una composición de 140 gr/m2 y un ancho de 160 cm. El color liso impreso es un Marrón Roble con un CMYK de 40 43 100 31. Este color presenta una apariencia natural y cálida que lo convierte en una opción muy versátil para diferentes aplicaciones. Además, combina muy bien con tonos beige, dorados y amarillos suaves, así como también con tonos verdes oscuros y azules grises.

Es importante destacar que este tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que el color se encuentra solamente en una de las caras del tejido y no penetra en su estructura.

En cuanto a las características generales de la tela base, destaca su textura suave y agradable al tacto. Por otro lado, el color liso impreso presenta una excelente fijación y una gran resistencia a la decoloración. También es resistente a los lavados y a las rozaduras.

Entre las aplicaciones y usos de este tejido, podemos destacar su uso en moda, tanto para mujeres como para hombres, para la confección de vestidos y camisas. También es una buena opción para su uso en textil de hogar, en la creación de manteles y servilletas para el comedor. Además, se puede emplear para la fabricación de pijamas y ropa de cama.

Los cuidados que se deben tener en cuenta para esta tela incluyen no blanquear, lavar a una temperatura máxima de 30°C, admitir limpieza en seco, planchado a temperatura tibia y no se puede secar en secadora.

La tecnología de impresión con la que se fabrica este tejido es la DIGITAL DIRECTA REACTIVA (FIBRAS NATURALES), que permite una excelente definición de los diseños y una alta precisión en la reproducción del color sobre la tela. Esta tecnología garantiza además un ahorro en el consumo de agua y energía, lo que la convierte en una opción más sostenible.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes