Cian 11%
Magenta 32%
Amarillo 93%
Negro: 2%

Viella Orgánica - Moscú

Naranja Claro
C011 M032 Y093 K002
Ref.: 56315-003L0041105325100
 
13,58 €/m (271,6 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 140
Características: Suave
Aplicación / Uso: Vestidos, Camisas, Manteles, Pijamas, Servilletas
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de este tejido es la Viella Orgánica - Moscú, una tela de tipo Viyella con una composición de 100% algodón orgánico. El color liso impreso es de un naranja claro, con valores de Cyan 11, Magenta 32, Yellow 93 y Black 2 en el CMYK. Este color simboliza la energía y la vitalidad, al mismo tiempo que representa la creatividad y la originalidad. Este color combina a la perfección con tonos neutros como el blanco y el negro, así como con tonos cálidos como el marrón y el beige.

Es importante destacar que el tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que el color impreso está en una sola cara del tejido y no penetra en él. En cuanto a las características generales, la Viella Orgánica - Moscú tiene una textura suave y un tacto agradable. Además, es un tejido sostenible y certificado por GOTS - ORGANIC CU1016503.

En cuanto a las aplicaciones y usos que se le pueden dar a esta tela, destaca su uso en moda tanto para mujeres como para hombres, en la confección de vestidos y camisas. También tiene su lugar en los textiles para el hogar, como manteles, servilletas y lencería como pijamas. Es un tejido ideal para su uso en verano debido a su composición de algodón orgánico.

Los cuidados de este tejido son muy importantes, ya que no se debe blanquear y se debe lavar a una temperatura máxima de 30ºC. Se recomienda lavar en seco salvo tricloroetileno, planchar a temperatura tibia y no utilizar secadora.

Por último, la tecnología de impresión utilizada en este tejido es DIGITAL DIRECTA REACTIVA (FIBRAS NATURALES), una técnica que permite que la tinta se adhiera directamente a las fibras del tejido para conseguir una alta resolución y durabilidad del color. Gracias a esta tecnología, se puede lograr un colorido intenso y llamativo en el naranja claro impreso en la tela base.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes