Cian 11%
Magenta 29%
Amarillo 87%
Negro: 2%

Viella Orgánica - Moscú

Naranja Claro
C011 M029 Y087 K002
Ref.: 56314-003L0041005325100
 
13,58 €/m (271,6 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 140
Características: Suave
Aplicación / Uso: Vestidos, Camisas, Manteles, Pijamas, Servilletas
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base, Viella Orgánica - Moscú, es un Viyella de 100% algodón orgánico con un gramaje de 140 gr/m2 y un ancho de 160 cm. El color liso impreso en la tela es Naranja claro con una composición CMYK de 11 29 87 2. El color Naranja claro simboliza la energía y representa la creatividad y la alegría. Técnicamente, este color es una mezcla de naranja y blanco, lo que le da un tono suave y cálido. Combina perfectamente con tonos tierra como el marrón y el beige, pero también se puede mezclar con tonos pastel para un look más suave y femenino.

Es importante destacar que la tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que el color se encuentra únicamente en una cara de la tela y que no es tintado sino impreso.

La Viella Orgánica - Moscú es una tela suave al tacto, lo que la convierte en una opción ideal para moda, lencería y textiles del hogar. Además, su certificación GOTS - ORGANIC CU1016503 la hace una opción sostenible y respetuosa con el medio ambiente. La combinación de las características de la tela base con el color Naranja claro impreso es ideal para la temporada de verano.

Las aplicaciones y usos de la tela son variados, incluyendo vestidos, camisas, manteles, pijamas y servilletas. Su suavidad y comodidad la convierten en una opción ideal para prendas de vestir, mientras que su certificación orgánica la hace perfecta para el hogar.

Es importante tener en cuenta los cuidados necesarios para mantener la calidad de la tela, como no blanquearla, lavarla a temperaturas máximas de 30ºC, planchar a temperatura tibia y no utilizar secadora. Además, se recomienda la limpieza en seco excepto con tricloroetileno.

Por último, la tecnología de impresión con la que se fabrica esta tela es la digital directa reactiva, específicamente diseñada para fibras naturales como el algodón, garantizando un alto nivel de detalle y saturación de colores en el diseño impreso.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes