Cian 9%
Magenta 22%
Amarillo 73%
Negro: 1%

Viella Orgánica - Moscú

Naranja Claro
C009 M022 Y073 K001
Ref.: 56313-003L0040905325100
 
13,58 €/m (271,6 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 140
Características: Suave
Aplicación / Uso: Vestidos, Camisas, Manteles, Pijamas, Servilletas
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base Viella Orgánica - Moscú es un tejido de tipo Viyella con una composición del 100% de algodón orgánico, lo que la hace especialmente suave al tacto. Su gramaje es de 140 gr/m2 y cuenta con un ancho de 160 cm. El color liso impreso es de un naranja claro, que refleja la combinación de tintas del CMYK: 9 22 73 1. Este color tiene una simbología de júbilo y energía renovada que se materializa en la suavidad y ligereza de la tela.

El color naranja claro simboliza la alegría y la creatividad, aportando una sensación de vitalidad y optimismo. Este color combina bien con una amplia paleta de colores, desde el azul oscuro hasta el verde oliva, pasando por el rosa y el granate. Es ideal para crear prendas alegres y frescas para las temporadas de verano.

Cabe destacar que la tela base está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que garantiza una alta calidad y nitidez de los colores. En cuanto a las características de la tela en sí, destaca su suavidad y tacto agradable al contacto con la piel, lo que la hace perfecta para su uso en prendas de moda, como vestidos o camisas. Además, gracias a su gramaje ligero, es especialmente adecuada para su uso durante el verano.

En cuanto a las aplicaciones y usos, la tela Viella Orgánica - Moscú se adapta perfectamente a la moda femenina y masculina, permitiendo la creación de prendas variadas, desde vestidos hasta camisas. También es ideal para su uso en textiles del hogar, como manteles y servilletas. Gracias a su composición orgánica, es perfecta para su uso en lencería y pijamas.

En cuanto a los cuidados, se recomienda no blanquear y lavar a una temperatura máxima de 30 ºC, evitando la secadora. Es posible llevar a cabo una limpieza en seco, pero no utilizando tricloroetileno. El planchado se debe hacer a temperatura tibia.

Por último, la tecnología de impresión utilizada es la DIGITAL DIRECTA REACTIVA, específica para fibras naturales, lo que garantiza una alta resolución de la imagen y una calidad excepcional del color impreso.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes