Cian 30%
Magenta 52%
Amarillo 100%
Negro: 27%

Viella Orgánica - Moscú

Marron Café con Leche
C030 M052 Y100 K027
Ref.: 56288-003L0038472399100
 
13,58 €/m (271,6 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 140
Características: Suave
Aplicación / Uso: Vestidos, Camisas, Manteles, Pijamas, Servilletas
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es Viella Orgánica - Moscú, de tipo Viyella, con una composición de 100% algodón orgánico, un gramaje de 140 gr/m2 y ancho de 160 cm. El color liso impreso en la tela es marrón suciedad roja, con un CMYK de 30 52 100 27. Este color tiene un aire terroso y natural, que lo hace elegante y sofisticado. Simbólicamente, el tono marrón es el de la tierra, la estabilidad y la seguridad, mientras que el rojo es la pasión y el poder. En combinación con otros colores, este color secundario combina bien con tonos cálidos como el amarillo mostaza, el verde oliva y el beige. La tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que no es un tejido tintado sino impreso por una sola cara.

Las características generales de la tela base incluyen una textura suave y un tacto agradable. Además, es sostenible ya que cuenta con la certificación GOTS-ORGANIC CU1016503. Este tipo de tela es ideal para aplicaciones de moda, tanto en prendas para mujer como para hombre, como vestidos y camisas. También puede ser utilizado en textiles para hogar, como manteles o servilletas, e incluso en ropa de cama como pijamas.

Para mantener la tela en buen estado, se recomienda lavarla a una temperatura máxima de 30°C, no blanquearla, y plancharla a temperatura tibia. Es importante destacar que la tela no se puede secar con la secadora y admite limpieza en seco salvo tricloroetileno.

La tecnología de impresión de este tejido es la digital directa reactiva para fibras naturales. Este proceso de impresión combina los beneficios de la impresión directa con la estabilidad y la fiabilidad de la impresión reactiva. Utiliza tintas a base de agua y es respetuoso con el medio ambiente, lo que convierte a este tejido en una opción sostenible para la moda y la decoración del hogar.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes