Cian 27%
Magenta 54%
Amarillo 100%
Negro: 22%

Viella Orgánica - Moscú

Marron Claro
C027 M054 Y100 K022
Ref.: 56274-003L0037072411100
 
13,58 €/m (271,6 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 140
Características: Suave
Aplicación / Uso: Vestidos, Camisas, Manteles, Pijamas, Servilletas
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de este tejido es la Viella Orgánica - Moscú, compuesta por 100% algodón orgánico con un gramaje de 140 gr/m2 y un ancho de 160 cm. El color liso impreso es de tonalidades marrones, con un CMYK de 27 54 100 22, lo que refleja una baja presencia del color cian y negro, y una alta presencia de los colores magenta y amarillo. Este color se caracteriza por su elegancia, calidez y versatilidad, lo que lo hace perfecto para usos tanto en moda como en textil hogar. Combina muy bien con tonalidades blancas, negras y grises, aportando un toque de sofisticación.

Es importante destacar que la tela está impresa con el color liso únicamente en una cara, mediante impresión digital textil, lo que permite una fijación profunda y duradera del color en la tela base. Las características generales de la tela son su alta calidad, suavidad y resistencia al uso diario y al lavado, gracias a su fibra orgánica. El color impreso presenta una gran intensidad y brillo, que no se desvanece con el lavado ni pierde su vibración.

En cuanto a las aplicaciones y usos, la tela base es ideal para la confección de prendas de moda como camisas y vestidos, así como para la fabricación de lencería como pijamas. Además, su utilización en textiles de hogar como manteles y servilletas resulta sumamente elegante y sofisticado.

Es importante tener en cuenta los cuidados indicados en la etiqueta, como evitar el uso de blanqueadores y lavar a una temperatura máxima de 30ºC. También se recomienda planchar a temperatura tibia y no utilizar secadora.

Por último, esta tela se fabrica mediante la tecnología de impresión digital directa reactiva, lo que permite una impresión de alta calidad, precisión y durabilidad. Esta tecnología utiliza tintas especiales que se adhieren directamente a las fibras naturales de la tela, creando un acabado de alta calidad y con una gran fidelidad de colores.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes