Cian 6%
Magenta 15%
Amarillo 35%
Negro: 0%

Viella Orgánica - Moscú

Crudo Mocasín
C006 M015 Y035 K000
Ref.: 56269-003L0036575323100
 
13,58 €/m (271,6 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 140
Características: Suave
Aplicación / Uso: Vestidos, Camisas, Manteles, Pijamas, Servilletas
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base Viella Orgánica - Moscú se compone de un 100% de algodón orgánico, es de tipo Viyella y tiene un gramaje de 140 gr/m2, con un ancho de 160 cm. La base de color es un crudo mocasín con un CMYK de 6 15 35 0 que le confiere un aspecto cálido y terroso. El color es un secundario entre el amarillo y el marrón, y combina favorablemente con tonos terracota y anaranjados. Cabe destacar que esta tela está impresa a una sola cara mediante tecnología de impresión digital textil, lo que significa que no es un tejido tintado, sino impreso por una sola cara.

En cuanto a sus características generales, la tela presenta una textura suave y un tacto agradable al contacto con la piel. Es una tela muy versátil, ya que su aplicación en moda permite confeccionar tanto vestidos como camisas para hombre y mujer. Además, es apta para su uso en textil hogar, permitiendo la creación de manteles y servilletas para comedor, así como ropa de cama como pijamas y sábanas. Por su gramaje y composición, es ideal para la temporada de verano por aligerar la sensación de calor. La tela Viella Orgánica - Moscú está certificada por GOTS - ORGANIC CU1016503, lo que garantiza su origen orgánico y su sostenibilidad.

Para garantizar la durabilidad y calidad en el tiempo, la tela requiere de ciertos cuidados. Al lavarla se debe evitar el uso de cloro y la temperatura debe ser máxima de 30ºC. Es posible su limpieza en seco con excepción del tricloroetileno y en caso de que sea necesario planchar el tejido, se deberá hacer a temperatura tibia sin exponerlo a la humedad del clima. Por último, la tela Viella Orgánica - Moscú se imprime mediante tecnología de impresión digital textil directa reactiva sobre fibras naturales, lo que permite una fidelidad de color y definición de imagen muy elevada, ofreciendo una alta calidad y resistencia en los diseños.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes