Cian 15%
Magenta 60%
Amarillo 52%
Negro: 4%

Viella Orgánica - Moscú

Rosa Coral
C015 M060 Y052 K004
Ref.: 56236-003L0033268436100
 
13,58 €/m (271,6 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 140
Características: Suave
Aplicación / Uso: Vestidos, Camisas, Manteles, Pijamas, Servilletas
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base Viella Orgánica - Moscú es una Viyella con una composición de 100% algodón orgánico y un peso de 140 gr/m2. Su ancho es de 160 cm y cuenta con una certificación GOTS - ORGANIC CU1016503. En cuanto al color liso impreso, que es de tonalidad rosa coral, su CMYK es de 15 60 52 4 y ha sido creado mediante tinta digital. El color secundario de la tela, por su parte, es un rosa vibrante con tonos naranjas. Se trata de un color que simboliza la pasión, vitalidad y la creatividad y que combina muy bien con tonalidades neutras como grises y blancos, junto con tonalidades complementarias como verdes y turquesas.

Es importante destacar que este tejido ha sido impreso con el color liso en una única cara, utilizando impresión digital textil. La tela base posee una textura suave que proporciona un tacto cómodo y confortable al contacto con la piel. En cuanto al color liso, su tonalidad rosa coral aporta un toque de vitalidad y alegría, siendo perfecto para la temporada de verano y adecuado para prendas de vestir para hombres y mujeres. Además, su buena combinación con otros colores lo hace una alternativa versátil para distintas aplicaciones.

Entre las aplicaciones y usos de Viella Orgánica - Moscú encontramos prendas de moda como vestidos y camisas para hombres y mujeres, así como textil de hogar como manteles, servilletas y pijamas. Su peso ligero y su composición orgánica hacen que sea una buena elección para prendas de verano frescas y cómodas. Además, su certificación GOTS asegura una producción sostenible y respetuosa con el medio ambiente.

Para el cuidado de la tela, se recomienda no blanquear y lavar a una temperatura máxima de 30ºC. Se aconseja el planchado a temperatura tibia y evitar la secadora, así como una limpieza en seco salvo tricloroetileno.

Por último, la tecnología utilizada en la impresión digital textil con la que se ha fabricado este tejido es la directa reactiva, propia de fibras naturales. Este tipo de impresión permite que el color se adhiera a la tela dándole una gran durabilidad y viveza al color. Además, se consiguen diversos detalles y texturas en la impresión gracias a la alta definición que permite este tipo de tecnología.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes