Cian 17%
Magenta 95%
Amarillo 58%
Negro: 7%

Viella Orgánica - Moscú

Rojo Granate
C017 M095 Y058 K007
Ref.: 56216-003L0031202515100
 
13,58 €/m (271,6 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 140
Características: Suave
Aplicación / Uso: Vestidos, Camisas, Manteles, Pijamas, Servilletas
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base, Viella Orgánica - Moscú, es una Viyella de 100% algodón orgánico con un gramaje de 140 gr/m2 y un ancho de tela de 160 cm. El color liso impreso es un rojo granate brillante, con una tinta cyan de 17, magenta de 95, yellow de 58 y black de 7, correspondiente a un CMYK de 17 95 58 7. Este tono de rojo granate tiene una connotación de pasión y energía, y combina bien con tonos neutros como el blanco, gris y beige, así como con tonos más vivos como el verde y el amarillo.

La tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que le confiere una gran durabilidad y resistencia al lavado. La combinación de la suavidad de la Viyella orgánica y la intensidad del color impreso hacen de esta tela una opción óptima para confeccionar prendas de ropa tanto para mujer como para hombre, así como para aplicaciones en textiles de hogar, como manteles y servilletas.

Entre las características generales de la tela base destacan su textura suave, que aporta un tacto cómodo y agradable, y su certificación GOTS - ORGANIC CU1016503, que garantiza que se trata de una tela orgánica y sostenible. Además, esta tela es ideal para la temporada de verano debido a su gramaje ligero y fresco, lo que la hace perfecta para las prendas de ropa veraniegas.

Es importante tener en cuenta los cuidados adecuados para este tejido, que incluyen no blanquear, lavar a una temperatura máxima de 30ºC, planchar a temperatura tibia y no utilizar secadora, aunque sí se permite su limpieza en seco salvo con tricloroetileno. Siguiendo estas recomendaciones, se puede garantizar el buen estado y la durabilidad de la tela.

Esta tela se fabrica mediante tecnología de impresión digital directa reactiva (fibras naturales), un proceso que permite la fijación del color sobre la superficie de la tela de forma nítida y precisa, ofreciendo una amplia gama de colores y diseños personalizados. La impresión digital directa reactiva es una técnica de alta calidad y precisión, que ofrece una gran durabilidad y resistencia al desgaste, lo que la convierte en una opción ideal para la confección de prendas de alta calidad y resistencia al lavado.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes