Cian 32%
Magenta 100%
Amarillo 62%
Negro: 45%

Viella Orgánica - Moscú

Rojo Pastel de ciruela
C032 M100 Y062 K045
Ref.: 56205-003L0030102467100
 
13,58 €/m (271,6 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 140
Características: Suave
Aplicación / Uso: Vestidos, Camisas, Manteles, Pijamas, Servilletas
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base Viella Orgánica - Moscú de tipo Viyella, con 100% de algodón orgánico, tiene un gramaje de 140 gr/m2 y un ancho de 160 cm. Su color liso impreso es de un rojo pastel de ciruela, con un CMYK de 32 100 62 45. Este tono simboliza la pasión y la creatividad, aportando calidez y luminosidad. Además, combina perfectamente con tonos blancos y grises, y con otros colores rojos y morados. Cabe destacar que el tejido está impreso con color liso a una sola cara mediante impresión digital textil.

Por un lado, la tela base se caracteriza por su textura suave, lo que proporciona una gran comodidad al momento de utilizar prendas o artículos confeccionados. Por otro lado, el color liso impreso destaca por su alta calidad y durabilidad, ya que se utiliza tecnología de impresión directa reactivo (fibras naturales) para garantizar un color vivo y resistente a los lavados. Además, es un tono ideal para prendas de moda y de hogar en verano.

Dentro de las aplicaciones y usos que pueden darse a la tela Viella Orgánica - Moscú se encuentran la confección de vestidos y camisas tanto para mujer como para hombre, manteles y servilletas para decoración de comedores, y ropa de dormir como pijamas y ropa interior. Su certificación GOTS-ORGANIC CU1016503 y su sostenibilidad gracias al uso de algodón orgánico garantizan una responsabilidad social y ambiental.

En cuanto a los cuidados necesarios para mantener la calidad de la tela, se recomienda no blanquear, lavar a temperatura máxima de 30ºC, planchar a temperatura tibia y limpiar en seco excepto con tricloroetileno. No se debe utilizar secadora.

Finalmente, la tecnología de impresión directa reactivo mediante fibras naturales permite que se pueda imprimir a una sola cara, lo que garantiza una mayor calidad y durabilidad del color impreso en la tela. Además, este proceso minimiza el impacto en el medio ambiente, ya que se utiliza una cantidad mínima de agua y no se generan residuos.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes