Cian 29%
Magenta 100%
Amarillo 61%
Negro: 35%

Viella Orgánica - Moscú

Rojo Granate
C029 M100 Y061 K035
Ref.: 56204-003L0030002466100
 
13,58 €/m (271,6 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 140
Características: Suave
Aplicación / Uso: Vestidos, Camisas, Manteles, Pijamas, Servilletas
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es Viella Orgánica - Moscú, una suave y resistente tela de viyella compuesta por 100% algodón orgánico de 140 gr/m2 y un ancho de 160 cm. El color liso impreso es rojo granate morado, con un CMYK de 29 100 61 35 y un tacto suave. Combina perfectamente con, por ejemplo, azul oscuro, rosa, y verde, lo que permite su utilización en una amplia variedad de proyectos textiles. Este tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que evita que el diseño se desgaste o desaparezca después de los lavados. El tejido cuenta con certificación GOTS - ORGANIC CU1016503, lo que garantiza la sostenibilidad y calidad de la materia prima utilizada.

En cuanto a las características generales del tejido, la tela Viella Orgánica - Moscú es suave al tacto y cuenta con una textura ligera, lo que la hace ideal para la confección de prendas de vestir de verano, como vestidos y camisas, así como para artículos de tejido hogar, como manteles y servilletas. También es adecuada para la confección de piezas de lencería, como pijamas.

Los cuidados que requiere la tela son sencillos, y consisten en no blanquearla, lavarla a una temperatura máxima de 30ºC, y plancharla a temperatura tibia. Admite limpiezas en seco salvo con tricloroetileno, pero no se puede secar en secadora.

La tecnología de impresión utilizada para este tejido es DIGITAL DIRECTA REACTIVA (FIBRAS NATURALES). Este método de impresión de alta calidad garantiza la precisión y durabilidad del diseño, e impresiona el color directamente en las fibras del tejido, en lugar de teñirlas. De esta manera, el tejido no se ve afectado por la impresión, lo que a su vez garantiza que el color permanezca brillante y vibrante por mucho tiempo.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes