Cian 18%
Magenta 100%
Amarillo 58%
Negro: 8%

Viella Orgánica - Moscú

Rojo Granate
C018 M100 Y058 K008
Ref.: 56202-003L0029802515100
 
13,58 €/m (271,6 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 140
Características: Suave
Aplicación / Uso: Vestidos, Camisas, Manteles, Pijamas, Servilletas
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaNo se puede secar con secadora
Descripción

La Viella Orgánica - Moscú es una tela de tipo viyella compuesta al 100% por algodón orgánico, con un gramaje de 140 gr/m2 y un ancho de tela de 160 cm. El color liso impreso es Rojo Granate Brillante, con un CMYK de 18 100 58 8, el cual aporta un detalle sofisticado y elegante a la tela base. Este color, por su tonalidad granate, combina perfectamente con colores beige, marrones, ocres y dorados. Es importante mencionar que la tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que proporciona una alta calidad de impresión y detalles nítidos.

La tela base presenta una textura suave y un tacto agradable. Es una tela ideal para la confección de prendas de vestir, tales como vestidos y camisas tanto para hombres como mujeres. Además, es perfecta para su uso en manteles y servilletas de comedor, así como pijamas y ropa de cama. Su certificación GOTS - ORGANIC CU1016503 la convierte en una tela sostenible y respetuosa con el medio ambiente.

Respecto a los cuidados, se recomienda no blanquear la tela y lavarla a una temperatura máxima de 30ºC. También se admite limpieza en seco, siempre y cuando no se utilice tricloroetileno. La tela se puede planchar a temperatura tibia, pero no se debe secar con secadora.

La tecnología de impresión con la que se fabrica este tejido es la digital directa reactiva (fibras naturales). Esta técnica de impresión utiliza tintas especiales que son absorbidas por las fibras naturales del tejido, creando un resultado duradero y de alta calidad en la impresión. Es importante destacar que este modelo de impresión permite una gran variedad de diseños y colores en la impresión textil.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes