Cian 17%
Magenta 70%
Amarillo 35%
Negro: 4%

Viella Orgánica - Moscú

Rosa Rubor
C017 M070 Y035 K004
Ref.: 56201-003L0029768498100
 
13,58 €/m (271,6 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 140
Características: Suave
Aplicación / Uso: Vestidos, Camisas, Manteles, Pijamas, Servilletas
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de este tejido es la Viella Orgánica - Moscú, una Viyella compuesta por 100% algodón orgánico con un gramaje de 140 gr/m2 y un ancho de 160 cm. El color liso impreso en este tejido es un rosa con rubor rojo, cuyo CMYK es de 17 70 35 4. Se trata de un color suave y delicado que evoca la dulzura y la feminidad. Este color combina especialmente bien con tonos neutros como el blanco o el beige, y también se integra perfectamente en estampados florales y otros diseños más complejos.

La tela base está impresa con el color liso a una sola cara mediante impresión digital textil. La impresión digital permite una alta definición y una amplia gama de colores, lo que se traduce en estampados nítidos y detallados. La característica más destacable de esta tela es su suavidad al tacto, lo que la convierte en un tejido muy agradable al contacto con la piel. El algodón orgánico utilizado para su fabricación asegura una alta calidad, durabilidad y respeto por el medio ambiente.

La Viella Orgánica - Moscú es un tejido especialmente versátil y adecuado para múltiples aplicaciones. Además de la moda femenina y masculina, es ideal para la confección de manteles y servilletas, así como para la elaboración de pijamas y ropa interior. Su certificación GOTS-ORGANIC CU1016503 garantiza su origen orgánico y sostenible.

En cuanto a los cuidados del tejido, se recomienda lavarlo en agua fría o templada (máximo 30ºC), plancharlo a temperatura tibia y evitar el uso de blanqueadores y secadoras. La limpieza en seco es posible, salvo con tricloroetileno.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar este tejido es la DIGITAL DIRECTA REACTIVA (FIBRAS NATURALES). Se trata de un proceso que permite elevar la precisión en la reproducción del diseño impreso, ya que el colorante es fijado directamente en las fibras del tejido. De esta manera, se consigue una mayor resistencia al lavado y una apariencia uniforme en toda la superficie del tejido.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes