Cian 21%
Magenta 100%
Amarillo 24%
Negro: 7%

Viella Orgánica - Moscú

Rosa Quemado
C021 M100 Y024 K007
Ref.: 56188-003L0028468518100
 
13,58 €/m (271,6 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 140
Características: Suave
Aplicación / Uso: Vestidos, Camisas, Manteles, Pijamas, Servilletas
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es la Viella Orgánica - Moscú, compuesta en su totalidad por algodón orgánico con un gramaje de 140 gr/m2 y un ancho de 160 cm. El color liso impreso es un rosa quemado con los siguientes valores CMYK: 21 100 24 7. Este color se asemeja a un tono tierra rosado oscuro y combina muy bien con colores como el blanco, marrón y gris oscuro.

Cabe destacar que la tela base está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que no se trata de un tejido tintado sino impreso. Tanto la tela base como el color liso impreso presentan características muy definidas. La Viella Orgánica - Moscú es una tela suave al tacto y de textura agradable, lo que la convierte en una opción ideal para prendas de vestir como camisas y vestidos. En cuanto al color liso impreso, presenta un toque sutil en la superficie de la tela.

Las aplicaciones y usos recomendados para este tipo de tela son diversos. En el ámbito de la moda, es una opción perfecta para prendas tanto para mujer como para hombre. Se pueden crear vestidos y camisas elegantes, así como pijamas cómodos y suaves. También se utiliza para la confección de complementos textiles como manteles y servilletas en el mercado de textil/hogar, específicamente para el comedor.

En cuanto a los cuidados de la tela, se recomienda no blanquearla y lavar a una temperatura máxima de 30ºC. Admite limpieza en seco salvo tricloroetileno y debe plancharse a temperatura tibia. No se puede secar con secadora para mantener la calidad y suavidad de la tela.

Por último, la tecnología de impresión utilizada en la fabricación de este tejido es la DIGITAL DIRECTA REACTIVA (FIBRAS NATURALES). Esta técnica de impresión permite la aplicación de tintas directamente sobre la superficie de la tela, lo que garantiza una mayor precisión en la reproducción de los diseños y colores. Además, al ser una técnica ideal para fibras naturales, se consiguen acabados suaves y delicados al tacto en la tela.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes