Cian 12%
Magenta 39%
Amarillo 8%
Negro: 0%

Viella Orgánica - Moscú

Rosa Violeta
C012 M039 Y008 K000
Ref.: 56185-003L0028168524100
 
13,58 €/m (271,6 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 140
Características: Suave
Aplicación / Uso: Vestidos, Camisas, Manteles, Pijamas, Servilletas
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaNo se puede secar con secadora
Descripción

La Viella Orgánica - Moscú es una tela de Viyella con una composición de 100% algodón orgánico. Su color liso impreso es una mezcla de rosa y violeta con una tinta Cyan del 12%, Magenta del 39%, Yellow del 8% y Black del 0%. Este color secundario simboliza la creatividad, la originalidad y la independencia. Combina bien con tonos neutros como el beige y el gris, y resalta con colores más intensos como el verde y el azul oscuro. Se imprime a una sola cara por impresión digital textil.

Esta tela tiene una textura suave y un tacto muy agradable. Su gramaje es de 140 gr/m2 y su ancho de 160 cm. Además, cuenta con la certificación GOTS - ORGANIC CU1016503 que garantiza que cumple con los estándares de producción ecológica y justa. Esta tela es ideal para la moda de hombre o mujer como vestidos y camisas, así como para el textil del hogar como manteles y servilletas en la temporada de verano.

Para cuidar esta tela, se recomienda no blanquearla y lavarla a una temperatura máxima de 30ºC. Admite limpieza en seco salvo tricloroetileno, planchado a temperatura tibia y no se puede secar en secadora.

La Viella Orgánica - Moscú se fabrica con la tecnología de impresión DIGITAL DIRECTA REACTIVA (FIBRAS NATURALES), la cual permite la impresión de diseños en alta calidad y resolución sobre las fibras naturales. Este método de impresión es más respetuoso con el medio ambiente y ofrece una gran variedad de posibilidades creativas en el mundo de la moda y el textil del hogar.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes