Cian 69%
Magenta 100%
Amarillo 10%
Negro: 3%

Viella Orgánica - Moscú

Morado Mermelada púrpura
C069 M100 Y010 K003
Ref.: 56156-003L0025273553100
 
13,58 €/m (271,6 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 140
Características: Suave
Aplicación / Uso: Vestidos, Camisas, Manteles, Pijamas, Servilletas
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaNo se puede secar con secadora
Descripción

La Viella Orgánica - Moscú es una tela de tipo Viyella con una composición 100% ALGODÓN ORGÁNICO de 140 gr/m2 y un ancho de 160 cm. El color liso impreso tiene un tono Morado-Mermelada púrpura, cuyo CMYK es 69 100 10 3. Este color secundario se caracteriza por su elegancia y sofisticación, y combina especialmente bien con tonos claros como el cremoso o el beige, así como con tonos oscuros como el negro o el gris, creando contrastes armoniosos y equilibrados. Se debe tener en cuenta que la tela base está impresa a una sola cara por impresión digital textil y no es un tejido tintado.

Las características generales de la tela base y del color liso son, respectivamente, su textura suave y el contraste de color intenso que le da vida. Entre los atributos de la tela base, destacan su carácter sostenible (cuenta con la certificación GOTS-ORGANIC CU1016503), y sus múltiples aplicaciones en la moda tanto para mujer como para hombre, en vestidos y camisas, así como en la lencería, pijamas, manteles y servilletas de mesa en el hogar. Para mantener la calidad de la tela, se recomienda no blanquearla, lavarla a no más de 30ºC, evitar el uso de tricloroetileno en la limpieza en seco, plancharla a temperatura tibia y no secarla en secadora. La tecnología de impresión utilizada para la Viella Orgánica - Moscú es la digital directa reactiva, que permite la impresión en fibras naturales sin afectar la calidad de la tela base.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes