Cian 51%
Magenta 68%
Amarillo 7%
Negro: 0%

Viella Orgánica - Moscú

Morado Lila rica
C051 M068 Y007 K000
Ref.: 56131-003L0022773576100
 
13,58 €/m (271,6 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 140
Características: Suave
Aplicación / Uso: Vestidos, Camisas, Manteles, Pijamas, Servilletas
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es la Viella Orgánica - Moscú, una viyella de 100% algodón orgánico con un peso de 140 gr/m2 y un ancho de 160 cm. En cuanto al color liso impreso, se trata de un morado intenso con tintes de lila, cuyo CMYK es de 51 68 7 0. Este color transmite una sensación de misterio y elegancia, y combina especialmente bien con tonos grises y verdes oscuros.

Es importante destacar que el tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que el reverso de la tela es blanco. En cuanto a las características generales de la tela base, cabe destacar su suavidad y tacto agradable, además de su certificación GOTS - ORGANIC CU1016503 y su carácter sostenible, ya que está compuesto por algodón orgánico. Respecto al color liso, se trata de un tono vivo y duradero gracias a la tecnología de impresión utilizada.

La Viella Orgánica - Moscú es un tejido muy versátil que se adapta a múltiples usos y aplicaciones. Destacan la moda femenina y masculina, especialmente para la confección de vestidos y camisas; y también se puede utilizar en el ámbito textil del hogar para la elaboración de manteles y servilletas. Además, su ligereza y suavidad lo hacen ideal también para la confección de lencería y pijamas.

En cuanto a su cuidado, es importante no blanquear la tela y lavarla a temperatura máxima de 30ºC. No se recomienda el uso de secadora, y se puede planchar a temperatura tibia. Además, admite limpieza en seco, a excepción del tricloroetileno.

Por último, la tecnología de impresión utilizada para fabricar este tejido es la digital directa reactiva, que permite imprimir sobre fibras naturales de manera precisa y con un alto nivel de detalle. Gracias a esta técnica, se obtiene un acabado nítido y duradero que permite disfrutar del color liso impreso durante mucho tiempo sin que se degrada con el uso o el paso del tiempo.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes