Cian 88%
Magenta 99%
Amarillo 20%
Negro: 9%

Viella Orgánica - Moscú

Morado Iris
C088 M099 Y020 K009
Ref.: 56128-003L0022473547100
 
13,58 €/m (271,6 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 140
Características: Suave
Aplicación / Uso: Vestidos, Camisas, Manteles, Pijamas, Servilletas
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Viella Orgánica - Moscú es una tela tipo Viyella de algodón orgánico con un gramaje de 140 gr/m2 y 160 cm de ancho. El color liso impreso tiene un tono de morado irisado, con tinta cyan de 88, magenta de 99, yellow de 20 y black de 9, lo que conforma el CMYK de 88 99 20 9. Este color se caracteriza por evocar un ambiente de misterio y sofisticación, así como por su naturaleza femenina y glamurosa. El color secundario es ideal para combinaciones con colores pastel y neutros, así como con colores que exploten la fuerza y el brillo del morado, como el naranja, el fucsia y el caramelo.

Este tejido está impreso con un color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que garantiza una alta calidad y durabilidad. La tela base es suave al tacto y presenta un gramaje ideal para confeccionar prendas de vestir frescas y cómodas para el verano, así como para la elaboración de ropa de cama y uso decorativo en textiles de hogar.

Entre las aplicaciones y usos de este tejido se encuentran la confección de vestidos y camisas de moda para hombre y mujer, manteles y servilletas en textiles para el hogar y pijamas en lencería. Gracias a sus características de suavidad y frescura, se trata de una tela muy valorada en el mundo de la moda y la decoración.

Es importante tener en cuenta los cuidados necesarios para la tela Viella Orgánica - Moscú, que incluyen evitar el blanqueo, lavado a una temperatura máxima de 30°C, admite limpieza en seco salvo tricloroetileno, planchado a temperatura tibia y no se puede secar con secadora. Siguiendo estos cuidados, la tela mantendrá su suavidad y durabilidad durante mucho tiempo.

Por último, esta tela se fabrica mediante tecnología de impresión digital directa reactiva en fibras naturales, lo que garantiza una alta resolución y extraordinario detalle en la reproducción de imágenes y diseños. Esta tecnología es muy favorable para la producción de textiles personalizados, impresión de diseños complejos y variados, así como para la producción de tirajes cortos en serigrafía.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes