Cian 56%
Magenta 45%
Amarillo 64%
Negro: 40%

Viella Orgánica - Moscú

Marron Ejército
C056 M045 Y064 K040
Ref.: 56113-003L0020972242100
 
13,58 €/m (271,6 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 140
Características: Suave
Aplicación / Uso: Vestidos, Camisas, Manteles, Pijamas, Servilletas
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es la Viella Orgánica - Moscú, de tipo Viyella, compuesta por 100% algodón orgánico. El color impreso es marrón y verde ejército, según el CMYK de la tinta: 56 45 64 40. El color verde ejército se asocia con la naturaleza, la calma y la serenidad, mientras que el marrón evoca la tierra, la estabilidad y la seguridad. La combinación de ambos colores crea un ambiente natural y sofisticado, combinando con otros tonos tierra y verdes claros. El tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil.

La tela base cuenta con características como textura y tacto suaves, y su gramaje es de 140 gr/m2. Es ideal para prendas de moda como vestidos y camisas tanto para hombres como mujeres, así como para textiles del hogar como manteles y servilletas. Además, cuenta con certificación GOTS - ORGANIC CU1016503 y es un tejido sostenible y orgánico.

Es importante tener en cuenta los siguientes cuidados para este tejido: no blanquear, lavar a temperatura máxima de 30ºC, admite limpieza en seco excepto con tricloroetileno, planchar a temperatura tibia y no se puede secar con secadora.

El tejido se fabrica mediante la tecnología de impresión digital directa reactiva (fibras naturales), lo que permite una alta definición y calidad de los colores impresos. Se aplica directamente sobre la tela mediante una impresora especializada para esto, y las tintas reactivas se fijan químicamente a las fibras de la tela, lo que garantiza una buena durabilidad del color.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes