Cian 40%
Magenta 32%
Amarillo 39%
Negro: 13%

Viella Orgánica - Moscú

Marron Salvia
C040 M032 Y039 K013
Ref.: 56111-003L0020772236100
 
13,58 €/m (271,6 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 140
Características: Suave
Aplicación / Uso: Vestidos, Camisas, Manteles, Pijamas, Servilletas
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de este tejido es la Viella Orgánica - Moscú, con una composición de 100% algodón orgánico y un gramaje de 140 gr/m2. Su color liso impreso presenta un marrón verdoso, gracias a la combinación de tintas cian (40), magenta (32), amarillo (39) y negro (13), con un código CMYK de 40 32 39 13. Este color está en sintonía con la temporada de verano y es ideal para prendas de vestir, especialmente vestidos y camisas de moda para hombre y mujer. También es adecuado para textiles para el hogar, como manteles y servilletas.

La tela tiene una textura suave y agradable al tacto, y es resistente y duradera debido a su composición de algodón orgánico. El color impreso es vibrante y nítido, gracias a la tecnología de impresión digital directa reactiva utilizada para su producción. Es importante destacar que la tela está impresa con el color liso a una sola cara, lo que significa que la parte posterior de la tela es blanca.

En cuanto a los cuidados, es recomendable no blanquear, lavar a una temperatura máxima de 30 grados, limpiar en seco (excepto con tricloroetileno), planchar a temperatura baja y no usar secadora.

La tecnología de impresión digital directa reactiva permite una alta resolución y detalles precisos en la impresión de tejidos de fibras naturales como el algodón orgánico. Esta técnica utiliza tintas reactivas que penetran en las fibras del tejido, lo que produce una impresión duradera y resistente al lavado. Además, es una alternativa más sostenible que otras técnicas de impresión, ya que produce menos desperdicio y utiliza menos agua en el proceso de producción.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes