Cian 33%
Magenta 33%
Amarillo 39%
Negro: 13%

Viella Orgánica - Moscú

Marron Arenisca
C033 M033 Y039 K013
Ref.: 56090-003L0018672388100
 
13,58 €/m (271,6 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 140
Características: Suave
Aplicación / Uso: Vestidos, Camisas, Manteles, Pijamas, Servilletas
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base Viella Orgánica - Moscú es un tejido Viyella de 140 gr/m2 y ancho de 160 cm, compuesto al 100% de algodón orgánico certificado por GOTS. Su color liso impreso, llamado Marrón Arenisca, tiene un CMYK de 33 33 39 13. Este tono resulta en un marrón claro y cálido que refleja la tanto la arena como el barro, transmitiendo una sensación de naturaleza. Combina bien con colores como el gris, verde musgo, beige, beige oscuro y blanco, ya que aporta una buena luz en combinación con ellos. La tela está impresa a una sola cara por impresión digital textil, por lo que no es un tejido tintado, sino impreso sobre una sola cara.

La textura de la tela es suave y el tacto es agradable, lo que la hace perfecta para la moda y la ropa de hogar. Su certificación GOTS y su composición orgánica hacen que el tejido sea sostenible, lo que aporta una sensación adicional de compromiso con el medio ambiente. La tela base Viella Orgánica - Moscú es ideal para la moda, específicamente para la confección de vestidos y camisas tanto para hombres como para mujeres, pero también puede utilizarse para la ropa de hogar, como manteles y servilletas en el comedor, o para pijamas y ropa íntima. Como lo confirma la temporada de la tela, el verano es la estación ideal para emplear este tejido.

Es necesario tener en cuenta ciertos cuidados para no dañar la calidad de la tela. Por ejemplo, no debe ser blanqueado. Además, debe lavarse con una temperatura máxima de 30ºC y no debe ser secado con secadora, aunque se recomienda planchar a temperatura tibia. Se recomienda la limpieza en seco salvo tricloroetileno.

La tecnología de impresión utilizada para la fabricación de Viella Orgánica - Moscú es la digital directa reactiva (fibras naturales). Esta técnica emplea tintas especiales que se aplican directamente sobre la tela, permitiendo una mayor definición de los diseños y la conservación de la calidad de la tela.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes