Cian 7%
Magenta 7%
Amarillo 8%
Negro: 0%

Viella Orgánica - Moscú

Blanco OldLace
C007 M007 Y008 K000
Ref.: 56087-003L0018371595100
 
13,58 €/m (271,6 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 140
Características: Suave
Aplicación / Uso: Vestidos, Camisas, Manteles, Pijamas, Servilletas
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de este tejido es la Viella Orgánica - Moscú, de tipo Viyella, con una composición 100% de algodón orgánico y un gramaje de 140 gr/m2. Su ancho es de 160 cm y está certificada por GOTS como orgánica. El color liso impreso en esta tela es una combinación de Blanco y OldLace, con los valores de CMYK de 7 7 8 0. El color secundario, OldLace, es un tono beige claro con un toque de amarillo. Simbólicamente, representa la naturalidad y la dulzura. Técnicamente, es un color neutro que combina muy bien con otros tonos cálidos, como los marrones, grises y dorados.

Hay que tener en cuenta que este tejido está impreso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que el color liso está presente solo en una de las caras de la tela. Las características generales de la tela base son su suavidad y textura agradable al tacto. En cuanto a los atributos del color impreso, éste tiene una buena saturación y una reproducción fiel de los colores. Además, el algodón orgánico utilizado en la tela otorga una calidad y durabilidad excepcional.

Las aplicaciones y usos de este tejido son amplias y diversas. Según la información disponible, es ideal para la moda masculina y femenina, en particular para la confección de vestidos y camisas. También es adecuado para la confección de lencería, pijamas y para textiles de hogar, tales como manteles y servilletas de comedor. Su certificación orgánica y su suavidad lo hacen ideal para piezas de alto valor añadido.

En cuanto a los cuidados que se deben tener en cuenta para este tejido, se recomienda lavar a temperatura máxima de 30ºC, no blanquear y planchar a temperatura tibia. Admite la limpieza en seco salvo tricloroetileno y no se puede secar con secadora. Es importante seguir estas indicaciones para mantener la calidad de la tela y su color impreso durante más tiempo.

Por último, la tecnología de impresión utilizada en este tejido es la DIGITAL DIRECTA REACTIVA (FIBRAS NATURALES). Esta técnica permite una impresión de alta calidad y un acabado suave en la tela, sin afectar negativamente sus características físicas y mecánicas. Se utiliza tinta textil reactiva con pigmentos naturales que penetran en las fibras de la tela, dando como resultado una impresión resistente y duradera.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes