Cian 59%
Magenta 43%
Amarillo 81%
Negro: 37%

Viella Orgánica - Moscú

Verde Bronce antiguo
C059 M043 Y081 K037
Ref.: 56075-003L0017103382100
 
13,58 €/m (271,6 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 140
Características: Suave
Aplicación / Uso: Vestidos, Camisas, Manteles, Pijamas, Servilletas
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de este tejido es Viella Orgánica - Moscú, compuesta por 100% algodón orgánico con un gramaje de 140 gr/m2 y un ancho de 160 cm. Su color liso impreso es una combinación de verde y bronce antiguo con un CMYK de 59 43 81 37. Este color aporta elegancia y sofisticación a la tela, perfecto para prendas de vestir, decoración de hogar y accesorios. Combina especialmente bien con tonos neutros como el blanco y beige, así como con otros tonos tierra como el marrón y el gris.

Es importante destacar que la tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que solo una cara del tejido tiene el diseño impreso. En términos de características, la tela base es suave al tacto, lo que la hace muy cómoda y agradable de llevar. Además, está certificada por GOTS - ORGANIC CU1016503, lo que asegura su sostenibilidad y respeto por el medio ambiente.

Entre las aplicaciones y usos de la tela base encontramos moda tanto para mujer como para hombre, como por ejemplo vestidos y camisas. También se utiliza para la confección de elementos de decoración de hogar como manteles y servilletas, así como para la fabricación de pijamas y otros productos de lencería. Su temporada es veraniega, debido a su gramaje de 140 gr/m2.

En cuanto a los cuidados, se recomienda no blanquear y lavar a una temperatura máxima de 30ºC. También se puede limpiar en seco (salvo con tricloroetileno), planchar a temperatura tibia y no usar secadora para su secado.

Finalmente, la tecnología de impresión utilizada en este tejido es la DIGITAL DIRECTA REACTIVA (FIBRAS NATURALES), la cual permite la impresión de diseños detallados y de alta calidad directamente en la superficie de la tela base. Esto garantiza un resultado final impresionante y duradero en el tiempo.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes