Cian 8%
Magenta 4%
Amarillo 38%
Negro: 0%

Viella Orgánica - Moscú

Crudo Pergamino
C008 M004 Y038 K000
Ref.: 56064-003L0016075310100
 
13,58 €/m (271,6 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 140
Características: Suave
Aplicación / Uso: Vestidos, Camisas, Manteles, Pijamas, Servilletas
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de esta prenda es la Viella Orgánica - Moscú, de tipo Viyella, fabricada al 100% con algodón orgánico. Con un peso de 140 gr/m2 y un ancho de 160 cm, este tejido es perfecto para confeccionar prendas tipo vestidos y camisas para hombres y mujeres, así como también manteles, servilletas y pijamas. Su certificación GOTS - ORGANIC CU1016503 asegura que se trata de un producto sostenible y respetuoso con el medio ambiente.

El color liso impreso en la tela es de tonalidades crudo y pergaminos, cuyos atributos se reflejan en una combinación de tintas de 8% de Cyan, 4% Magenta, 38% Yellow y 0% Black (CMYK: 8 4 38 0). Este color secundario se caracteriza por su suavidad, lo que le confiere una elegancia y armonía únicas. Combina a la perfección con tonalidades marrones y doradas, así como también con tonalidades de azul y verde.

Es importante destacar que la tela se encuentra impresa con el color liso a una sola cara mediante impresión digital textil, lo que permite obtener un acabado de alta calidad y precisión en el diseño. La textura suave de la tela, así como sus características, favorables para las aplicaciones mencionadas previamente, aseguran un producto final estilizado y satisfactorio.

Respecto a los cuidados que se deben tener en cuenta para este tejido, es importante lavarlo con agua a una temperatura máxima de 30ºC, no utilizar blanqueadores y evitar el secado en secadora, así como también plancharlo a temperatura tibia. La limpieza en seco es admisible excepto en el caso de tricloroetileno.

Para su fabricación se ha utilizado la tecnología de impresión digital directa reactiva sobre fibras naturales, permitiendo obtener una alta calidad y definición en los detalles del diseño.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes