Cian 20%
Magenta 26%
Amarillo 54%
Negro: 5%

Viella Orgánica - Moscú

Marron Beige francés
C020 M026 Y054 K005
Ref.: 56055-003L0015172359100
 
13,58 €/m (271,6 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 140
Características: Suave
Aplicación / Uso: Vestidos, Camisas, Manteles, Pijamas, Servilletas
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base Viella Orgánica - Moscú es una Viyella de 100% ALGODÓN ORGÁNICO, con un gramaje de 140 gr/m2 y un ancho de 160 cm. El color liso impreso combina tonos Marrón y Beige Francés Claro en un CMYK de 20 26 54 5. A nivel simbólico, estos colores transmiten confort y calidez, siendo ideales para ser utilizados en textiles que busquen generar una sensación de hogar. Técnicamente, la combinación cromática de este color secundario permite su combinación con tonos verdes, crema y ocre. Es importante resaltar, que el tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que no se trata de un tejido tintado, sino impreso en una sola de sus caras.

Las características generales de la tela comprenden una textura suave y un tacto ligero, lo que la convierte en una tela agradable al contacto con la piel. El color liso impreso, por su parte, posee una descarga cromática nítida y uniforme, que permite que el tejido luzca homogéneo.

Entre las aplicaciones y usos de la tela, destacan la moda tanto para mujer como para hombre en Vestidos y Camisas. Además, puede utilizarse en textiles hogar, como en la confección de Manteles y Servilletas para un ambiente confortable y acogedor. Por último, también puede ser utilizada en la producción de pijamas y ropa de dormir.

En cuanto a los cuidados que se deben tener en cuenta para esta tela, es importante considerar que no se debe blanquear, es posible lavar a mano o a máquina con agua fría (máx. 30°C) y no se debe secar en secadora. Simultáneamente, se permite la limpieza en seco salvo Tricloroetileno y se recomienda planchar a temperatura tibia.

Finalmente, la tecnología de impresión utilizada para fabricar este tejido se denomina DIGITAL DIRECTA REACTIVA (FIBRAS NATURALES). Esta técnica permite la impresión directa de la tinta sobre la tela, mediante la aplicación de calor y presión para fijar la descarga cromática en los tejidos de fibras naturales. Dicha técnica imprimió de manera precisa el color liso sobre la tela base, permitiendo que luzca uniforme y de alta calidad.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes