Cian 43%
Magenta 45%
Amarillo 90%
Negro: 36%

Viella Orgánica - Moscú

Marron Roble
C043 M045 Y090 K036
Ref.: 56053-003L0014972381100
 
13,58 €/m (271,6 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 140
Características: Suave
Aplicación / Uso: Vestidos, Camisas, Manteles, Pijamas, Servilletas
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de este tejido es Viella Orgánica - Moscú, con composición 100% algodón orgánico y gramaje de 140 gr/m2. El color liso impreso en este tejido es un marrón roble, que se obtiene a partir de las tintas cian, magenta, amarilla y negra, con un CMYK de 43 45 90 36. Simbólicamente, este color se asocia con la madera, la naturaleza y la tierra, y técnicamente, destaca por su tonalidad cálida y suavidad. El marrón roble combina armoniosamente con tonos crema, beige y blanco, así como con tonos verdes, azules y grises. Es importante destacar que el tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que la imagen o color solo está presente en un lado del tejido.

En cuanto a las características generales de este tejido, destaca su suavidad al tacto y textura ligera. El algodón orgánico le confiere una calidad superior, al ser cultivado sin pesticidas ni otros productos químicos dañinos para la salud y el medio ambiente. Respecto al color impreso, es duradero y resistente a la decoloración, gracias a la tecnología de impresión utilizada.

Las aplicaciones y usos de este tejido son varios, y van desde prendas de moda como vestidos y camisas para hombres y mujeres, hasta textiles para el hogar como manteles y servilletas. Además, es adecuado para la confección de ropa de dormir como pijamas. La temporada ideal para este tejido es el verano, ya que su gramaje ligero lo hace perfecto para prendas frescas y cómodas.

Para cuidar este tejido, es importante seguir las recomendaciones indicadas por el fabricante, como lavarlo a temperaturas máximas de 30ºC, evitar el uso de blanqueadores y no secarlo en secadora. Es recomendable plancharlo a temperatura tibia y se recomienda limpieza en seco salvo tricloroetileno.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar este tejido es la digital directa reactiva (fibras naturales), que permite imprimir los colores de forma intensa y duradera, sin añadir textura ni peso al tejido. Este proceso sigue un procedimiento similar al de las impresoras de inyección de tinta, en donde la imagen o diseño se transfiere directamente al tejido a través de un proceso digital.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes