Cian 27%
Magenta 39%
Amarillo 75%
Negro: 16%

Viella Orgánica - Moscú

Marron Madera
C027 M039 Y075 K016
Ref.: 56047-003L0014372380100
 
13,58 €/m (271,6 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 140
Características: Suave
Aplicación / Uso: Vestidos, Camisas, Manteles, Pijamas, Servilletas
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de este tejido es Viella Orgánica - Moscú, una Viyella de 100% algodón orgánico con un gramaje de 140 gr/m2 y ancho de 160 cm. Se presenta en un color liso impreso en Marrón Madera, con un CMYK de 27 39 75 16. Este color refleja un tono cálido y natural, evocando la madera y la tierra. Combina a la perfección con tonos neutros como beige, blanco y gris, y también con tonos más oscuros como el negro y el azul marino.

Es importante destacar que la tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que le aporta una gran calidad en la definición de los detalles y una excelente fijación del color. En cuanto a sus características generales, la Viella Orgánica - Moscú posee una textura suave y agradable al tacto, siendo muy cómoda de usar. Además, al estar compuesta por 100% algodón orgánico, es sostenible y respetuosa con el medio ambiente.

En relación a las aplicaciones o usos de la tela base, las más comunes son para la fabricación de vestidos y camisas para hombre y mujer, así como de manteles y servilletas para el hogar. Asimismo, también se utiliza para la confección de pijamas y ropa de dormir. La certificación GOTS - ORGANIC CU1016503 avala la calidad y sostenibilidad del tejido.

Los cuidados que se deben tener en cuenta para esta tela son los siguientes: no blanquear, lavar a una temperatura máxima de 30ºC, admitir limpieza en seco salvo tricloroetileno, planchar a temperatura tibia y no se puede secar con secadora.

Respecto a la tecnología de impresión utilizada para la fabricación de este tejido, se trata de la DIGITAL DIRECTA REACTIVA (FIBRAS NATURALES). Esta técnica de impresión permite una gran definición del detalle y una fijación del color muy resistente a los lavados, lo que garantiza una alta calidad del diseño impreso sobre la tela base.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes