Cian 5%
Magenta 12%
Amarillo 24%
Negro: 0%

Viella Orgánica - Moscú

Crudo Almendra Blanqueada
C005 M012 Y024 K000
Ref.: 56043-003L0013975320100
 
13,58 €/m (271,6 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 140
Características: Suave
Aplicación / Uso: Vestidos, Camisas, Manteles, Pijamas, Servilletas
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de este tejido es Viella Orgánica - Moscú, compuesta por 100% algodón orgánico y con un gramaje de 140 g/m2. Su ancho es de 160 cm y está certificada por GOTS - ORGANIC CU1016503. El color liso impreso es una combinación de Crudo y Almendra Blanqueada, con un CMYK de 5 12 24 0. El color secundario presenta tonos suaves y naturales que evocan a la naturaleza y la pureza, lo que lo convierte en una opción perfecta para prendas y objetos elegantes y sofisticados. Se combina especialmente bien con tonos pastel y neutros, como el beige y el blanco.

Cabe destacar que la tela está impresa con un color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que se trata de una técnica de impresión que utiliza una impresora especializada con tintas de alta calidad para imprimir imágenes directamente sobre la tela. Esto confiere al tejido un acabado suave y sedoso, con una definición de detalles excepcional.

Las características generales de la tela son su textura suave y agradable al tacto, además de ser una tela orgánica sostenible. El color liso impreso presenta una tonalidad natural y elegante que se combina a la perfección con una amplia variedad de colores. En cuanto a las aplicaciones y usos de la tela, es perfecta para la confección de prendas de moda de hombre y mujer, tanto para vestidos como para camisas, así como para la creación de objetos textiles para el hogar, como manteles y servilletas. Además, su ligereza y transpirabilidad la hacen ideal para la temporada de verano.

En cuanto a los cuidados de la tela, se recomienda no blanquearla y lavarla a una temperatura máxima de 30ºC. Se puede someter a limpieza en seco, salvo con tricloroetileno, y se debe planchar a temperatura tibia, evitando el uso de la secadora.

Por último, la tecnología de impresión utilizada para fabricar este tejido es la DIGITAL DIRECTA REACTIVA (FIBRAS NATURALES), que implica una técnica de impresión por sublimación que lleva a cabo la transferencia de tinta para fibras naturales, ofreciendo un acabado extremadamente nítido y detallado en el color impreso.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes