Cian 17%
Magenta 100%
Amarillo 89%
Negro: 7%

Viella Orgánica - Moscú

Rojo Pimiento
C017 M100 Y089 K007
Ref.: 56019-003L0011502452100
 
13,58 €/m (271,6 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 140
Características: Suave
Aplicación / Uso: Vestidos, Camisas, Manteles, Pijamas, Servilletas
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de este tejido es la viyella orgánica - Moscú, con una composición del 100% algodón orgánico, una textura suave y un peso de 140 gr/m2. En cuanto al color liso impreso, se trata de un rojo pimiento picante, que se obtiene mediante la combinación de las tintas de cyan (17), magenta (100), amarillo (89) y negro (7) en un proceso de impresión digital directa reactiva. Este color secundario se asocia con la pasión y energía, y combina especialmente bien con tonos neutros como el gris, el blanco y el negro.

Cabe destacar que el color liso impreso solo aparece en una de las caras de la tela, y no se trata de un tejido teñido, sino impreso. En cuanto a las características generales, la viyella orgánica - Moscú destaca por su suavidad al tacto, mientras que el color rojo pimiento picante es vibrante y llamativo. En cuanto a las aplicaciones y usos, este tejido es idóneo para la confección de prendas como vestidos y camisas tanto para hombres como mujeres, y también es apto para la creación de manteles, servilletas y pijamas, entre otros.

Es importante mencionar que este tejido requiere de cuidados específicos, como lavado a una temperatura máxima de 30ºC, planchado a temperatura tibia, y evitar el uso de secadora y blanqueador para conservar su calidad y suavidad.

Por último, la tecnología de impresión utilizada para la fabricación de este tejido es la digital directa reactiva, que permite una alta definición y precisión en la impresión de los colores, y también permite trabajar con fibras naturales como es el caso de este tejido orgánico de viyella. Con esta técnica, se pueden imprimir diseños personalizados y exclusivos sobre la tela.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes